Enamorada 3 (Guitarra)

  • 1
guitarra
#1 por guitarra el 25/01/2005
Bueno, despues de tragarme toooooda la noche mezclando, ahí esta el tema, he hecho la musica entera de nuevo un tono mas bajo.

La version anterior que subí, aparte de que estaba muy alta para la cantarla, fue un desastre técnicamente hablando, a ver si ahora lo he hecho mejor o no.

Espero vuestras opiniones y consejos.


https:/www.hispasonic.com/musica-4656.html


Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
klausband
#2 por klausband el 25/01/2005
Ha mejorado mucho! Sobre todo la interpretacion vocal que ahora esta impecable. Menuda fuerza!

Tambien me gusto el interludio ese instrumental entre mitad del tema.

Lo unico negativo es que al comienzo del tema las instrumentaciones dan la sensacion de que no teminan de encajar...como que hay algo fuera de tempo que jode lo otro hasta que en seguida engancha y de ahi en adelante todo bien. No se que sera.

Un saludo y enhorabuena por la nochecita. :wink:
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 25/01/2005
Quizás creo que la guitarra del principio debería estar al centro, si bien le dejas espacio a otra que pones a la derecha esta hace solo unos arreglos pequeños entonces parece como que la pobre queda sola a la izquierda.
Ahora como está la canción no se si esa guitarra distorsionada del principio no queda un poco extraña.
En el estribillo quizás la guitarra que está a la derecha esta más baja y con menos brillo que la otra, en 2.10 no se si ahora entra tan bien la distorsionada, en 2.54 hay una acústica a la iz. y una distorsionada a la derecha que no se si pegan mucho, y luego la eléctrica se queda sola a la derecha, no se.
La voz está bien ahora, no hay problemas de afinación, quizás al final el cambio de reveb queda muy exageralo, de la cola larga que trae todo el tema a casi sin reverb, quizás quede un poco brusco, pero la idea si que está bien, quizás haya que afinar un poquito más ese detalle.
Las timbalas ahora están un poco bajas y sin cuerpo, todo lo contrario del la primera versión.
Ya que estamos con la lupa le noto falta de brillo a todo y el bajo sigue sin convencerme su sonido.

Saludos.
Subir
emperor
#4 por emperor el 25/01/2005
Pues que quereis que os diga, a mi me suena todo cojonudo, la chica una voz genial y las guitarras pues ya se sabe; la toca aqui el amigo guitarra es decir: calidad sin mas.
Subir
guitarra
#5 por guitarra el 25/01/2005
klausband,
Alguien escribió:

como que hay algo fuera de tempo que jode lo otro hasta que en seguida engancha y de ahi en adelante todo bien. No se que sera.


No voveré a hacer una batería a mano, editando, sin cuantizacion ni midi.


eduardoc,
Alguien escribió:

quizás al final el cambio de reveb queda muy exageralo, de la cola larga que trae todo el tema a casi sin reverb, quizás quede un poco brusco, pero la idea si que está bien, quizás haya que afinar un poquito más ese detalle.


Esto mismo le he dicho yo a la chica esta mañana.


emperor
Alguien escribió:

la chica una voz genial


Es un orgullo trabajar con esta mujer.


Gracias a los tres, y deciros tambien que estoy aprendiendo mucho sobre mezclas, efectos, panoramizacion (eduardoc), con este tema.

Gracias de nuevo.
Subir
Dr.Samples
#6 por Dr.Samples el 25/01/2005
Excelente! muchisimo mejor que la version anterior :D lo unico que me salto un poquito fue por hay antes del minuto cuando la bateria hace ese "fill", dà la impresion de que se halla perdido el baterista porque desaparece el "shot" que hace la caja inmediatamente despues del fill y que reaparece justo a los 59 segundos del track.
En cuanto a lo de la frase final y la reverb bueno pues puede que ahi entre una cuestion de gusto, sí se nota drastico el cambio sin embargo escuchar lo ronquito de la voz de esa niña mas de cerca en esa ultima frase resulta atractivo 8)
Subir
guitarra
#7 por guitarra el 25/01/2005
la batería ha sido un completo desastre, la he armado a mano, con samples, superponiendola a la original para ir a la misma velocidad, vamos, toda una chapuza, no volveré a hacerlo asi, pero lo que mas me preocupaba era en si mismo la mezcla, los arreglos en general y la interpretación, de la voz las guitarras flamenca y electrica y el bajo que tambien es tocado por un servidor.


me alegro de que tu opinion sea la que ha sido Dr_Samples

un saludo.
Subir
micol
#8 por micol el 26/01/2005
6 criticas????vos venis aca y te llenas de pesos :mrgreen: , que ahi no te van a valer mucho...el tema esta excelente, las guitarras mortales, super profesional. Me extraña que no sea top1 8) , teniendo en cuenta las mierdas que se escuchan...me gusta mucho, esta buenisimo....estoy medio inconexo a causa del uiski :mrgreen: pero contento. Las electricas no me enloquecen, teniendo en cuenta como la das a la de madera....un abrazo, loco
Subir
Dr.Samples
#9 por Dr.Samples el 26/01/2005
Ombre pues te ha quedado muy bien lograda entonces, pense que seria todo de un solo kit de bateria, escrita en el secuenciador.

Aprovechando el viaje, ¿se puede saber que tipo de reverb usaste para la voz?
Subir
guitarra
#10 por guitarra el 26/01/2005
micol,
Alguien escribió:

Las electricas no me enloquecen, teniendo en cuenta como la das a la de madera....un abrazo, loco


vieniendo de tan tremendo guitarrista.....gracias micol.



Alguien escribió:

¿se puede saber que tipo de reverb usaste para la voz?


Eventide H-3000


Gracias a ambos, un saludo.
Subir
loflipas
#11 por loflipas el 26/01/2005
guitarra, esto te ha quedado muy muy muy bien.

La voz ahora me emociona aún más. Vuelve a felicitar a la chica.
Y felicitate a ti mismo con toda la tranquilidad del mundo, por cómo te ha quedado y por la interpretación. Mucho trabajo para un genial resultado.

Y mi única pega es haber dejado la última frase sin reverb.

La canción cada vez me gusta más.
Subir
loflipas
#12 por loflipas el 26/01/2005
Ah! Y las palmas, me molan las palmas.
Subir
guitarra
#13 por guitarra el 26/01/2005
gracias loflipas, me alegra mucho que te guste, lo de ultima frase lo arreglaré.

un saludo.
Subir
MaryPoppins
#14 por MaryPoppins el 26/01/2005
Pues a mi me ha encantado =D>
Subir
loflipas
#15 por loflipas el 26/01/2005
guitarra, lo de la última frase sin reverb no digo que haya que arreglarlo, es sólo una apreciación. Ahí está MaryPoppins que le ha molado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo