Quizás creo que la guitarra del principio debería estar al centro, si bien le dejas espacio a otra que pones a la derecha esta hace solo unos arreglos pequeños entonces parece como que la pobre queda sola a la izquierda.
Ahora como está la canción no se si esa guitarra distorsionada del principio no queda un poco extraña.
En el estribillo quizás la guitarra que está a la derecha esta más baja y con menos brillo que la otra, en 2.10 no se si ahora entra tan bien la distorsionada, en 2.54 hay una acústica a la iz. y una distorsionada a la derecha que no se si pegan mucho, y luego la eléctrica se queda sola a la derecha, no se.
La voz está bien ahora, no hay problemas de afinación, quizás al final el cambio de reveb queda muy exageralo, de la cola larga que trae todo el tema a casi sin reverb, quizás quede un poco brusco, pero la idea si que está bien, quizás haya que afinar un poquito más ese detalle.
Las timbalas ahora están un poco bajas y sin cuerpo, todo lo contrario del la primera versión.
Ya que estamos con la lupa le noto falta de brillo a todo y el bajo sigue sin convencerme su sonido.
Saludos.
Pues que quereis que os diga, a mi me suena todo cojonudo, la chica una voz genial y las guitarras pues ya se sabe; la toca aqui el amigo guitarra es decir: calidad sin mas.
la batería ha sido un completo desastre, la he armado a mano, con samples, superponiendola a la original para ir a la misma velocidad, vamos, toda una chapuza, no volveré a hacerlo asi, pero lo que mas me preocupaba era en si mismo la mezcla, los arreglos en general y la interpretación, de la voz las guitarras flamenca y electrica y el bajo que tambien es tocado por un servidor.
me alegro de que tu opinion sea la que ha sido Dr_Samples
un saludo.
Ombre pues te ha quedado muy bien lograda entonces, pense que seria todo de un solo kit de bateria, escrita en el secuenciador.
Aprovechando el viaje, ¿se puede saber que tipo de reverb usaste para la voz?
guitarra, esto te ha quedado muy muy muy bien.
La voz ahora me emociona aún más. Vuelve a felicitar a la chica.
Y felicitate a ti mismo con toda la tranquilidad del mundo, por cómo te ha quedado y por la interpretación. Mucho trabajo para un genial resultado.
Y mi única pega es haber dejado la última frase sin reverb.
La canción cada vez me gusta más.
Ah! Y las palmas, me molan las palmas.
gracias loflipas, me alegra mucho que te guste, lo de ultima frase lo arreglaré.
un saludo.
guitarra, lo de la última frase sin reverb no digo que haya que arreglarlo, es sólo una apreciación. Ahí está MaryPoppins que le ha molado.