loflipas,
eso lo vamos a arreglar, y es cierto, menuda cantante¡¡ tiene muchas cualidades, esto lo grabó en media hora.
loflipas,
la cantan unas chicas que se llaman gipsy queen, no te se decir mas de ellas.
eljulio,
eso es cierto, pero aun asi se le nota muy forzada.
tretre,
hombre lo que se dice experiencia mas bien ninguna, yo soy guitarrista, no soy ingeniero de sonido.
, me gustaria que me dijeras mas directamente que pasa, le he quitado varios "pads melodicos", aun suena embarrullada?, no sera el microfono o el previo? , o será el preset del t-racks24? que dificil es todo esto joder¡¡¡
Muchas gracias por vuestros consejos que junto con todo lo que pillo en la red es mi forma de aprender.
gracias a loflipas, eljulio y tetre por vuestra ayuda.
Alguien escribió:
Lo unico que correjiría es que la cantante (menuda cantante!!!) llega con apuros a determinados tonos y eso...
eso lo vamos a arreglar, y es cierto, menuda cantante¡¡ tiene muchas cualidades, esto lo grabó en media hora.
loflipas,
Alguien escribió:
¿De quién es la letra y la música?
la cantan unas chicas que se llaman gipsy queen, no te se decir mas de ellas.
eljulio,
Alguien escribió:
ami me gusta quel cantante se esfuerce leda mas garra que si va sobrada en este estilo, mi madre es cantante.
eso es cierto, pero aun asi se le nota muy forzada.
tretre,
Alguien escribió:
tienes en tu cabeza un proyecto musical pero no la experiencia para producirlo correctamente.
hombre lo que se dice experiencia mas bien ninguna, yo soy guitarrista, no soy ingeniero de sonido.
Alguien escribió:
Superpones demasiadas ideas(buenas individualmente) que dan un resultado caotico.Lo siento Guitarra.
, me gustaria que me dijeras mas directamente que pasa, le he quitado varios "pads melodicos", aun suena embarrullada?, no sera el microfono o el previo? , o será el preset del t-racks24? que dificil es todo esto joder¡¡¡
Muchas gracias por vuestros consejos que junto con todo lo que pillo en la red es mi forma de aprender.
gracias a loflipas, eljulio y tetre por vuestra ayuda.