Encañona a otro conductor en plena A-5

  • 1
ROTO2.1 home edition
#1 por ROTO2.1 home edition el 09/02/2011
http://www.antena3.com/videos-online/noticias/trafico/encanona-otro-conductor-plena_2010100200009.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ROTO2.1 home edition
Born®
#3 por Born® el 09/02/2011
Algunos se piensan que están en los USA. De verdad. Que ridículo. ¿No podría poner una multa y listo?
Subir
ROTO2.1 home edition
#4 por ROTO2.1 home edition el 09/02/2011
Conocía la noticia pero nunca vi el vídeo.
Subir
Chechu Martínez
#5 por Chechu Martínez el 09/02/2011
La secuencia impresiona...
Subir
paquitom
#6 por paquitom el 09/02/2011
Pues aunque no os lo creais a mi me paso algo muy parecido.

Resulta que iba a salir de mi casa y se fue la luz (justo cuando estaba entrando al ascensor, 5 seg mas y me quedo dentro), esperé a que volviera y al volver las empresas que estan en el bajo de mi edificio empezaron a sonar todas las alarmas, osea que se habia ido la luz pero bien. Salí a la calle y me fui a sacar dinero y tambien estaban sonando las alarmas de varios bares y tiendas de la zona.

Total que entre a sacar dinero a una caixa, lo saco normal y al salir llevaba las manos en los bolsillos (hacia frio) y dos policias se bajaron del coche y me sacaron el arma rollo pelicula y me pusieron contra el coche. Me dijeron que que hacia en el banco y les dije que sacar dinero, que tenia el recibo en el bolsillo. Me lo sacaron ellos (yo tenia las manos en la cabeza y los huevos en la nuca) y vieron que era así, y les dije que se habia ido la luz en toda la zona y que no paraban de soltar alarmas.

Me quitaron del coche, me pidieron disculpas y me explicaron que habian recibido el aviso de la alarma en el banco y que al llevar las manos en el bolsillo pues podia tener cualquier cosa. Me volvieron a pedir disculpas y se fueron pitando. Media hora despues empece a notar los huevos en su sitio
Subir
ROTO2.1 home edition
#7 por ROTO2.1 home edition el 09/02/2011
Si el aviso de alarma lo da un frutero, ni aparecen.
Subir
Chechu Martínez
#8 por Chechu Martínez el 09/02/2011
paquitom escribió:
media hora despues empece a notar los huevos en su sitio

jajajajajaja. Vaya susto!!!
Subir
paquitom
#9 por paquitom el 09/02/2011
lo mas gracioso, es que 3 semanas despues estaba en una discoteca muy cerca a mi domicilio, estabamos bebiendo en la calle y pasaron 2 nacionales y se pararon, nos pidieron la documentacion y en seguida les reconoci (como para no). Les dije que me habian hecho lo del bnaco y tal y estuvimos de cachondeo con que si me quede blanco, que si se esperaban que sacara una m16 del bolsillo...

Por supuesto no hubo ni multas ni nada (mas que nada por que de eso ya se encargan los munipas)
Subir
Born®
#10 por Born® el 09/02/2011
#6

¿Te has asegurado que te bajaron los dos? Mira que si sólo te baja uno....
Subir
paquitom
#11 por paquitom el 09/02/2011
Tardaron pero si, volvieron a su sitio.
Subir
DEA
#12 por DEA el 09/02/2011
Subir
faelitox
#13 por faelitox el 09/02/2011
A mi cuando vivia en Atlanta también me encañono un poli.

Me había comprado un coche de segundamano, y allí las matriculas son personales de cada uno, no de los coches, así que cuando compras un coche de segundamano y no tienes tu matricula, puedes circular un mes sin ella hasta que te dan la tuya.

Un día al salir del trabajo hacia mi casa, me paro un poli, precisamente por no llevar matricula :D

Yo sentado dentro del coche, el se acerco a la ventanilla y me hizo poner las manos sobre el volante, me pidió la documentación y el carne de conducir janky, le enseñe todo, y cuando todo parecía correcto y el ambiente mas relajado me pregunto que cuando había entrado en el pais, yo en ese preciso momento no me acordaba de la fecha exacta, así que fui a coger el pasaporte que lo tenia en el bolsillo interior de la chaqueta que la tenia colgada del asiento del copiloto. Bendita la hora que hice ese movimiento, el poli se volvió loco y saco su pipa gritándome y apuntándome que no me moviera, yo lo flipe en colores, le decía que solo iba a coger mi pasaporte para enseñarle el visado y decirle la fecha de entrada, puff menudo trago, al final me dejo sacar el pasaporte, pero me decia que muy despacio y que solo con dos dedos, todo esto mientras me apuntaba con su pipa... para flipar... al final se medio disculpo de refilón y sin darle mucha importancia a lo que había pasado.

Vamos que cada vez que veo lo de cops, se que es totalmente cierto lo que pasa, y que los polis de USA no se cortan un pelo en sacar la pipa y encañonarte, a mi me paso, ahora que lo veo de lejos me entra la risa, pero joder, esas situaciones son muy tensas.
Subir
paquitom
#14 por paquitom el 09/02/2011
es que alli lo veo normal. Si la gente puede llevar armas y demas aunque esten locos, si eres poli en cuanto alguien te hace un movimiento "raro" o le pones la pipa en la cabeza o puede que te la pongan a ti
Subir
Real_Kcan
#15 por Real_Kcan el 09/02/2011
#14 +1 estan locos alla :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo