Encargaba asesinatos para su programa de tv

  • 1
marky2004
#1 por marky2004 el 12/08/2009
digamos que se sospecha, no sé si ya se ha demostrado:

Alguien escribió:
Río de Janeiro. Los detalles del caso del periodista brasileño Wallace Souza, que conducía un programa de televisión dedicado sobre crímenes, conmocionan a Brasil y al mundo entero. El ahora detenido está acusado de encargar y planificar asesinatos para nutrir su producción televisiva, dado que luego difundía esas noticias como primicias.

Por el caso, ya había sido detenido su hijo, Rafael Souza (26), implicado en narcotráfico y asesinatos por encargo, y ello significó, según destacan los medios periodísticos en Brasil, el principio del fin de la tenebrosa historia.


¿Y si este no fuera el único caso? Está claro que muchos programas ganan dinero difundiendo estas noticias, casos como el de Madelaine han hecho ganar dinero a muchos periodistas, así que puede ser que el secuestro o asesinato corresponda a una organizacion delictiva que tienen un contrato con los medios de comunicacion.

http://www.lavoz.com.ar/09/08/09/seccio ... _id=540948
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
El Rey de España
#2 por El Rey de España el 12/08/2009
:shock:
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 12/08/2009
Otro hilo lúgubre más acuñado por marky2004.

No te ofendas, pero tu fijación por estos temas da que pensar.
Subir
El Rey de España
#4 por El Rey de España el 12/08/2009
Tú también nos has dado que pensar a muchos de nosotros Tonin, anda, ves apeandote de este lodazal antes de que te salpique demasiado.
Subir
Born®
#5 por Born® el 12/08/2009
Loormelotte escribió:
Tú también nos has dado que pensar a muchos de nosotros Tonin, anda, ves apeandote de este lodazal antes de que te salpique demasiado.


Hombre, razón no te falta. :wink:
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 12/08/2009
Es cierto, a ti te encanta revolcarte en hilos cómo este Loormelotte.
La casquería no es mi estilo sino el vuestro, así que tu comentario hacia mi no viene a cuento (además no iba dirigido a ti, entrometido).
Ya podeís seguir regodeandoos en vuestro hilo macabro.

ciao.
Subir
Born®
#7 por Born® el 12/08/2009
toniterrassa escribió:
Es cierto, a ti te encanta revolcarte en hilos cómo este Loormelotte.
La casquería no es mi estilo sino el vuestro, así que tu comentario hacia mi no viene a cuento (además no iba dirigido a ti, entrometido).
Ya podeís seguir regodeandoos en vuestro hilo macabro.

ciao.


:lol:
Subir
El Rey de España
#8 por El Rey de España el 12/08/2009
toniterrassa escribió:
Es cierto, a ti te encanta revolcarte en hilos cómo este Loormelotte.
La casquería no es mi estilo sino el vuestro, así que tu comentario hacia mi no viene a cuento (además no iba dirigido a ti, entrometido).
Ya podeís seguir regodeandoos en vuestro hilo macabro.

ciao.


Eres un encanto de persona Tonin :cascos:
Subir
xrecipeforhatex
#9 por xrecipeforhatex el 12/08/2009
A ver pero, cual es el problema de este hilo? Si lo han puesto hasta en los informativos de hoy!
Subir
marky2004
#10 por marky2004 el 12/08/2009
toniterrassa escribió:
Otro hilo lúgubre más acuñado por marky2004.

No te ofendas, pero tu fijación por estos temas da que pensar.


me encanta este tipo de temas , si no te gustan no los leas, de hecho me veo obligado a empezar a utilizar la herramienta de ignorar contigo (la primera vez que la utilizo), dado que me vienes buscando hace un tiempo.
¡hasta siempre!
Subir
Soyuz mod
#11 por Soyuz el 12/08/2009
Es una hipótesis inquietante, pero... estas cosas hay que demostrarlas, son demasiado retorcidas.
Subir
Moccho
#12 por Moccho el 12/08/2009
marky2004 escribió:
toniterrassa escribió:
Otro hilo lúgubre más acuñado por marky2004.

No te ofendas, pero tu fijación por estos temas da que pensar.


me encanta este tipo de temas , si no te gustan no los leas, de hecho me veo obligado a empezar a utilizar la herramienta de ignorar contigo (la primera vez que la utilizo), dado que me vienes buscando hace un tiempo.
¡hasta siempre!



Pero no le ignores marky, así podrás descojonarte agusto con esas fantásticas citas y salidas de tono del amigo Toni, como hacemos la mayoría :mrgreen:
Subir
undercore
#13 por undercore el 14/08/2009
en este informativo comentan la noticia...y alguna otra mas jejeje

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
guitarra
#14 por guitarra el 15/08/2009
toniterrassa escribió:
Es cierto, a ti te encanta revolcarte en hilos cómo este Loormelotte.
La casquería no es mi estilo sino el vuestro, así que tu comentario hacia mi no viene a cuento (además no iba dirigido a ti, entrometido).
Ya podeís seguir regodeandoos en vuestro hilo macabro.

ciao.


No, desde luego que la casquería no es tu estilo, aquí en el sur le llamamos "cenizo", lo que tú tienes es cenizo macho, me tomaría la libertad y te diría que no entres si no te interesa, pero realmente entiendo que tengas que entrar, porque es tu estilo y es tu rol en este foro, tu cometido es, entre otros, tratar de levantarle a la gente los pies del suelo para tu divertimento y vanagloria, y que te digan cosas varias, posíblemente estés falto de cariño, o de alguna otra necesidad de caracter eminentemente humano, a mi a veces también me pasa "sobre todo lo último", en fin, también he de reconocer que a veces dices cosas interesantes (las menos), pero eres un cenizo tio.
Subir
toniterrassa
#15 por toniterrassa el 15/08/2009
Leido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo