Encontrados explosivos en restos del WTC (boletín CIAR)

Jim Beam
#1 por Jim Beam el 06/04/2009
Según el último boletín del CIAR... http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol235.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 06/04/2009
yijaaaaaaaaaaaaaa
Subir
Finale
#3 por Finale el 06/04/2009
hola Jim Beam,
efectivamente, se han encontrado OFICIALMENTE restos de explosivos del WTC. Para algunos cabezas vacías quizá sea un asunto de broma y de risas, y otros seguirán llamando conspiranoicos e insultando. ¿De qué les sirve? Yo no me lo explico aún. Debe ser genético. En EEUU nacie llama conspiranoicos ni insulta a la gente de movimientos sociales en favor de reabrir la Comisión de Investigación 11S. Es un tema de la mayor seriedad.

Paz y salud hermanos.
Subir
raat
#4 por raat el 06/04/2009
no es nada nuevo, que las torres gemelas cayeran de esa manera no era normal, en zeitgeist ya lo contaban, te lo puedes creer o no pero tampoco me creo lo que el gobierno estadounidense dice
Subir
Finale
#5 por Finale el 07/04/2009
Hola amigos,
por la salud democrática de hispasonicy el mundo en general, y pq.aquí todos somos hermanos, quería hablar sobre este particular.

Aquellos que tan alegremente hablaron del 11S, entre ellos algún moderador de este foro), cruzando la línea de las malas formas para con los compañeros foreros (yo ya lo he perdonado). Sería interesante conocer su opinión al cabo de estos meses, si ha sufrido un UPGRADE o algo. Pues cuando alguien dijo lo de los explosivos de casi lo cruzifican.

Y lo lanzo pq. es un tema demasiado interesante para cualquiera de nosotros, pues nos afecta a todos los niveles (un gobierno haciendo atentados contra su propio pueblo).

Menos mal que en España no les ha dado por eso aún. [-o
Subir
Jim Beam
#6 por Jim Beam el 07/04/2009
Finale escribió:
En EEUU nadie llama conspiranoicos ni insulta a la gente de movimientos sociales en favor de reabrir la Comisión de Investigación 11S. Es un tema de la mayor seriedad.


Casi casi igualito que en España... :roll:

Harto complicado hablar sobre el 11-M en este foro.
Subir
albertodream
#7 por albertodream el 07/04/2009
¿Qué es CIAR? Y ¿porqué es más fiable lo que se dice en CIAR que lo que dice el gobierno estadounidense?

Sobre todo porque he visto que esa web está relacionada con esta otra sobre "medicinas complementarias", y eso no me parece una fuente muy fiable:

http://www.amcmh.org
Subir
raat
#8 por raat el 07/04/2009
Finale escribió:


Menos mal que en España no les ha dado por eso aún. [-o
Subir
Jim Beam
#9 por Jim Beam el 07/04/2009
El GAL... guerra sucia contra el terrorismo... algo que han practicado casi todos los gobiernos del planeta cuando han tenido problemas con grupos terroristas. Lo jodido es que se aprovechó el escándalo para machacar al gobierno en funciones y así intentar cambiar el rumbo de las elecciones, pero vamos, que no es que en España hayamos inventado nada con el GAL. Fué una verdadera chapuza, en efecto, pero más ruín fué el comportamiento de la oposición usandolo como arma arrojadiza cuando, nos guste o no, tenía su indiscutible utilidad. El experimento podría repetirse en cualquier momento y con cualquier gobierno aunque tras toda la polémica que hubo no veo yo que le echen cojones, pues olería mucho el asunto.
Subir
Finale
#10 por Finale el 07/04/2009
raat escribió:
Finale escribió:


Menos mal que en España no les ha dado por eso aún. [-o
Subir
Jim Beam
#11 por Jim Beam el 07/04/2009
Stop... no hablemos de extranjeros, sobre todo de árabes y yihads, que se calienta el post y llueven las quejas y los candados porque el personal se siente identificado =;
Subir
raat
#12 por raat el 07/04/2009
Jim Beam escribió:
El GAL... guerra sucia contra el terrorismo... algo que han practicado casi todos los gobiernos del planeta cuando han tenido problemas con grupos terroristas. Lo jodido es que se aprovechó el escándalo para machacar al gobierno en funciones y así intentar cambiar el rumbo de las elecciones, pero vamos, que no es que en España hayamos inventado nada con el GAL. Fué una verdadera chapuza, en efecto, pero más ruín fué el comportamiento de la oposición usandolo como arma arrojadiza cuando, nos guste o no, tenía su indiscutible utilidad. El experimento podría repetirse en cualquier momento y con cualquier gobierno aunque tras toda la polémica que hubo no veo yo que le echen cojones, pues olería mucho el asunto.


bueno pero el tema es que lo hubo y es lo tipico echarse los perros los unos a los otros, lo que está claro es que los gobiernos hacen lo que les da la gana y ni nos enteramos
Subir
wzmzw
#13 por wzmzw el 07/04/2009
Jim Beam escribió:
Stop... no hablemos de extranjeros, sobre todo de árabes y yihads, que se calienta el post y llueven las quejas y los candados porque el personal se siente identificado =;

:D
Subir
Jim Beam
#14 por Jim Beam el 07/04/2009
Identificado... curioso :-k
Subir
wzmzw
#15 por wzmzw el 08/04/2009
Jim Beam escribió:
Identificado... curioso :-k


:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo