me plegunto cual selá...
Encuesta acerca de Fetuccini....
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
lo que pasa es que estais cagados de miedo porque os habeis enterado (sí, os habeis enterado, porque aquí nadie ve ese programa...) que en Gran Hermano han metido un travesti sin operar que les está poniendo a todos los machos como burras de cachondos...
y teneís miedo de que os pueda suceder lo mismo por aquí, de ahí esta encuenta... ( y su éxito)
y teneís miedo de que os pueda suceder lo mismo por aquí, de ahí esta encuenta... ( y su éxito)
lokez escribió:lo que pasa es que estais cagados de miedo porque os habeis enterado (sí, os habeis enterado, porque aquí nadie ve ese programa...) que en Gran Hermano han metido un travesti sin operar que les está poniendo a todos los machos como burras de cachondos...
buenísimo
sera porque en hispa solo hay 4 mujeres (reconocidas y que escriban asiduamente)
detras de todo esto se encuentra un interes porque fetu ponga mas fotos suyas...aparte dle avatar
----------------------------------------------------------------------------------------------------
por cierto me entere de lo del travesti por las chicas de produccion...chiquitas risas
detras de todo esto se encuentra un interes porque fetu ponga mas fotos suyas...aparte dle avatar
----------------------------------------------------------------------------------------------------
por cierto me entere de lo del travesti por las chicas de produccion...chiquitas risas
hombre, yo creo que hay alguna más de cuatro, aunque tampoco muchas más , y no me extraña por como tenemos muchos las hormonas de revolucionás , yo creo que las asustamos a las pobres...
eso sí, tu ponte en el caso de que abren un hilo con la encuesta, "Lokez... ¿Hombre o mujer?" yo me descojonaría, pero lo mismo a alguien le sienta mal si hacen esa encuesta con su nombre.
eso sí, tu ponte en el caso de que abren un hilo con la encuesta, "Lokez... ¿Hombre o mujer?" yo me descojonaría, pero lo mismo a alguien le sienta mal si hacen esa encuesta con su nombre.
lokez escribió:lo que pasa es que estais cagados de miedo porque os habeis enterado (sí, os habeis enterado, porque aquí nadie ve ese programa...) que en Gran Hermano han metido un travesti sin operar que les está poniendo a todos los machos como burras de cachondos...
pUES NO.... Realmente empezó en el gran juego de off topic como una broma y todo en broma, pero tienes razón, el que inicio este hilo debio haberle consultado a fetu.... jijijijijiji
Sweetnothing escribió:Fetuccini escribió:además es glacioso como los músicos se fian tan poco de las nenas que hacen música...
Pero no te dedicabas al sonido de directo nada mas???
Aun asi, queremos pruebas de tus sonatas!
Voy a hacer de abogado del diablo por que la conozco y a pesar de que ella se toma y actua con humor.. detras se esconde una buena tia. (tambien tia buena... pero suena mas machista)
Ademas de dedicarse al sonido... esta faceta no se la he visto hacer... pero se que lo hace y ha hecho sus trabajos este verano.... compone y canta.... en ese idioma materno/paterno(eso no lo se) que ha hereado de su pueblo natal.....
Esta ultima parte la atestiguo por que la he tenido entre mis manos....... ( la musica coño,... la musica!!!)
Salu2
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo