#45 Ah
Encuesta: Qué aspecto te parece mejor para mi web
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-49%GForce OB-X
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Suvur ® escribió:Están empatadas, pero una de las dos ya tiene casi casi mi beneplácito.
Pues entonces no lo entiendo. Pides opinión a la gente, pero tu ya tienes decidido por cual te quedas.
Aunque pensandolo bien, puede ser una buena estrategia para reclamar atención. No lo habia pensado.... o sí.
De hecho he visitado la web (he picado, ) y me parece algo floja en contenidos, apenas una serie de temas (que son los que tenias en Hispa antes de borrarlos) y poquito mas.
Saludos.
#54 Registré la marca. #55 La conozco bien ya que la he visitado varias veces y me parece bien pertrechada. #56 Pido la opinión de los demás para que se me ayude a decidir y en el momento de escribir ese post, ya había recibido opiniones y votos para ir decantándome por una. Es como cuando se pregunta por monitores, teclados, etc... que al final quien decide es el comprador, pero pide opinión para que se le disipen sus dudas.
#57 Pues si que pudo hacerlo simple,pero esmuna idea.
Gracias
#57 Pues si que pudo hacerlo simple,pero esmuna idea.
Gracias
Bien, esto llega a su fin (por fin).
Gracias a la encuesta he percibido que la gente se decanta por la azul sobretodo por el color, más amable y enfático. Pero por diseño y apariencia parece que la gris es más cómoda, así que he fusionado en lo posible lo que me ha parecido captar y añadiendo algo, cambiando y demás, he llegado a la que creo definitiva.
Le he dado un aspecto playero porqué la playa nos gusta a casi todos y porqué Suvur tiene esas connotaciones.
La última imagen que he subido es salvo algún leve cambio, la de la web.
Si hay o queréis comunicarme algo más, adelante. Gracias.
Gracias a la encuesta he percibido que la gente se decanta por la azul sobretodo por el color, más amable y enfático. Pero por diseño y apariencia parece que la gris es más cómoda, así que he fusionado en lo posible lo que me ha parecido captar y añadiendo algo, cambiando y demás, he llegado a la que creo definitiva.
Le he dado un aspecto playero porqué la playa nos gusta a casi todos y porqué Suvur tiene esas connotaciones.
La última imagen que he subido es salvo algún leve cambio, la de la web.
Si hay o queréis comunicarme algo más, adelante. Gracias.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo