mod
Ah... la idea es identificar desde dónde te conectas, pero si has elegido tu nacionalidad en el perfil, es la que tendría preferencia por defecto. Por tanto, distante, en tu caso verías Hispasonic Global.
Supongo que lo harían vía identificación de IP? yo creo que sería mejor con el perfil como dices, porque ahora estoy en Alemania y no quisiera ver "Hispasonic German Scheisse"
Eso me parece inteDesante eh!
que buena encuesta!
aunque con los subforos de paises ya me siento comodo/comprendido
Yo soy de México y me gustaría estar viendo noticias sobre cursos, masterclass o noticias de EU. Creo que es algo interesante dada la cercanía.
excelente, tambien la encuesta sirve para algo, somos miles aqui y solo hemos votado 8, ora chicos de perdido en algo hay que ayudar, la idea es excelente
saludos
fundamentalmente igual a este portal. pero con acceso a informacion y punto de venta de mi pais, al igual que un chat room. seria genial
No le veo mucho sentido la verdad. No sé qué aportaría más allá de la sección local, que, por otro lado en el caso de Argentina está un poco parada. Además en Argentina hay al menos una web a la que creo que Hispa no le haría sombra. No sé...Espero no ofenderte Xabi, es mi parecer sincero.
Saludo!
a mi me parece cojonudo...noticias por países....
mod
No ofendes involucrado, y no se trata de hacerle la sombra a nadie, aunque no sé a qué web te puedes referir. Se trata simplemente de orientar nuestros propios recursos y seguir mejorando. No estamos hablando de foros, sino de información útil en portada.