Encuesta sobre Music_Fanatikm de buen rollo!

¿ Crees que Music_Fanatik debería abrir tantos hilos todos los días ? ( De buen rollo )
No
No no y no
mmm . . . dejame que piense . . . mmm . . . NO
Votos totales: 27
--31852--
#31 por --31852-- el 01/08/2008
ostras, si eso haces con tus amigas ,no me estraña que no le allas puesto ni una sola opcion de " si" en la encuesta de music_fanatic :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
ptr
#32 por ptr el 01/08/2008
Dila a tu amiga la trigresa que yo soy angel cristo.


Yo las domo con mi latigo.


AAAAARG!
Subir
--31852--
#33 por --31852-- el 01/08/2008
si necesitas ayuda nos llamas ptr :P
Archivos adjuntos ( para descargar)
femdom.jpg
Subir
ptr
#34 por ptr el 01/08/2008
jajajajaja
Subir
FramisLive
#35 por FramisLive el 01/08/2008
[/quote]


jajajajajaja . . . es un tipo con el que te partes y que además no se toma a mal las bormas, y gente de esa es la que hace falta en el foro . . . gnete con la que poder hacer gracias, reirnos todos y aquí no ha pasado nada. Pq hay gente que va con el cuchillo en la boca y defendiendo su "honor" a la mínima . . . vamos gente que sale mal follada de casa todos los días y Fanatik es de los que debe salir bien follado de casa . . . pq se lo toma todo a cachondeo . . .

PD: A ver cuando aparece aquí el condenao, encima de que le hago este homenaje!!![/quote]


Jajajajajajaja!!! Cuanta razon tienes!!
Subir
FramisLive
#36 por FramisLive el 01/08/2008
Loormelotte escribió:
efran escribió:
neosynth74 escribió:

Y que abra los hilos que quiera que para eso estamos aqui no??

ademas por lo que he visto, segun los hilos que ha abierto tiene que ser un tio con inquietudes no???

Un saludo Music_Fanatikm y sigue asi :wink:


Que va, es un cotilla el cabrón!

jajajajaj



jajajajajaja . . . es un tipo con el que te partes y que además no se toma a mal las bormas, y gente de esa es la que hace falta en el foro . . . gnete con la que poder hacer gracias, reirnos todos y aquí no ha pasado nada. Pq hay gente que va con el cuchillo en la boca y defendiendo su "honor" a la mínima . . . vamos gente que sale mal follada de casa todos los días y Fanatik es de los que debe salir bien follado de casa . . . pq se lo toma todo a cachondeo . . .

PD: A ver cuando aparece aquí el condenao, encima de que le hago este homenaje!!!


Jajajajajajaja!!! Cuantisima razon tienes!!
Subir
Metalchus
#37 por Metalchus el 01/08/2008
music_fanatik!!! ¿ande estas?......jodio :mrgreen:
Subir
--31852--
#38 por --31852-- el 01/08/2008
se lo habra papeao el tigre... :?:
Archivos adjuntos ( para descargar)
lobaton8gg.jpg
Subir
--31852--
#39 por --31852-- el 01/08/2008
OOuuuuuu my friends, nunca tuve amigos como vosotros, os quiero conocer amores !!!!!!!!
Bueno ya me TENEIS AQUI!! vaya pechá de reir que me he metio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja como ha evolucionado el hilo en ná de tiempo! jajajaja jajajajjajajaj joder que me quedo sin "AIR LOKEZ! jajajajajajja" :D :D :D :D :roll: :x :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Resulta que estaba en el corte ingles ..... vaya dia hoy... lleno de algrias.. weno para algo esta el pensamiento que llevo desde que me levanto no?..... Para que llevar una cara larga cuando se puede uno olvidar de todo y seguir pa alante.....
1. He hecho el examen practico; lo he APROBAO a la primera!
2. He chuleado con el coche (pero solo un poco vaya a ser que por mirar a hembras en puerto banus me la meta)! ajjaja
3. He ido al corte ingles y em he pillado un....."algo" de lo cual hay abierto un hilo muy grande...... :twisted: :twisted: si, aqui en hispasonic....
Pista: me ha costado 300 euros y he posteado en el hilo tratando el tema....adivina adivinanza jajajaja :twisted: 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos a todos y a PASAR DE TODO!!!!!!! =D> =D>

P.D: algunos diran a mi post: :shock: :shock: jajaja que coño a vivir la vida! y a preguntar! ajaja :idea: :idea: :idea:
Subir
Paco Melero
#40 por Paco Melero el 01/08/2008
cabronazo te has sacado ya el carne?????

Madre mia tio me has ganado...de mayor quiero ser como tu, la semana que viene quiero ser como tu porque ya tendre 18....el jueves es mi cumple el 7 de agosto acordarooooos! y abridme un post anda!

Xd
Subir
--31852--
#41 por --31852-- el 01/08/2008
music_fanatik eronabuena por ese carnet :!: =D> =D> =D>
Subir
--31852--
#42 por --31852-- el 01/08/2008
Asias hombre jejej gracias a vosotros por apoyarme en esto de la musica e serio lo aprecio, os quiero a todos en mi CAMA rotativa, con suspension hidraulica :twisted:
Subir
Born®
#43 por Born® el 01/08/2008
Felicidades por el carné cabrón.

PD:Yo conduzco sin carné a toda leche.
Subir
Prong
#44 por Prong el 01/08/2008
music nos llamos amores?, me cago en mi manto, voya sentarme por si las moscas a proteger la retaguardia, menudo mariconeo hay por aqui :)
Subir
carnaco
#45 por carnaco el 01/08/2008
music_fanatik,tu abre todos los hilos que te de la gana, que con algunos me hecho unas risas agusto........eres un crack y con mucho juego ademas......

por cierto, enhorabuena por lo del carnet y bienvenido al mundo del gasto.......del coche digo.......seguro , gasofa, averias...... :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo