Imagino que habrá partidarios y detractores de uno y otro método, y esto es lo que quiero preguntaros en esta encuesta.
ENCUESTA: Teclado con ruedas de pitch+mod o joystick ?
Imagino que habrá partidarios y detractores de uno y otro método, y esto es lo que quiero preguntaros en esta encuesta.
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-7%Palmer Monicon L
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
mod
Yo he tenido Korg con joystick y un Yamaha con ruedas separadas, y me quedo con las del Yamaha.
El joystick, el que yo tenía en mi Korg, no me permitía dejar el valor de modulación a la mitad por ejemplo, porque siempre volvía a su posición inicial (el centro en el plano 'x' y en 'y'). Con las ruedas, el valor de la modulación lo puedo dejar fijo como yo quiera.
Además, con el joystick me parece estar jugando a alguna maquinita de videojuegos mientras toco el sinte, y como que no me va...
Saludos.
El joystick, el que yo tenía en mi Korg, no me permitía dejar el valor de modulación a la mitad por ejemplo, porque siempre volvía a su posición inicial (el centro en el plano 'x' y en 'y'). Con las ruedas, el valor de la modulación lo puedo dejar fijo como yo quiera.
Además, con el joystick me parece estar jugando a alguna maquinita de videojuegos mientras toco el sinte, y como que no me va...
Saludos.
kukoc escribió:El joystick, el que yo tenía en mi Korg, no me permitía dejar el valor de modulación a la mitad
Esa es la peor pega que yo le veo al joystick. También impide tener un control fino de la modulación al tener un recorrido mucho más corto que la rueda. Imagina que asignas la modulación al corte del filtro y tienes que estar luchando contra un muelle que tira para el centro....
Para mi es mucho más cómodo el Joystick.Soy guitarrista y me encanta solear con un sonido saw en el sinte imitando los vibratos y bendins de la guitarra,con las ruedas no soy capaz de dar un vibrato tan rápido como con el joystic.
Yo antes de elegir un teclado es en lo primero que me fijo,y descarto.Para mi deberían llevar los dos
Yo antes de elegir un teclado es en lo primero que me fijo,y descarto.Para mi deberían llevar los dos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo