Creo que la Apollo no reúne las prestaciones mínimas como para ser considerada de gama media.
mod
#3 Te refieres a que es de gama alta?
Creo que la MOTU 828x está en un nivel un poco por ecima. Yo hubiera puesto la MOTU Track16. Solo es una opinión.
1
mod
#5 Pero esa es de 2012.
En esta encuesta, la MOTU va algo por encima y la Novation algo por abajo. Pero quisimos darle un punto de variedad, aún evitando la gama alta como Antelope Audio y demás, que no encajarían ni con cola en este grupo.
Baneado
Media/baja en todo caso.
mod
#7 Jeje bueno, disiento. Me parece claramente un producto de gama media o incluso alta en su rango de características.
Es claramente de gama media; otra cosa es que al ser de UAD, está por encima de las demás, sobre todo por llevar dsp.
Baneado
Yo también lo considero un producto de gama media, me refiero a que seguro que #3 no se refería a que fuese de gama alta, porque eso si que está claro que no lo es. De modo que debe referirse a que es de gama media-baja.
Je je... sabía que molestaría mi comentario sabiendo la calidad y el precio de la Apollo, pero si solo tenemos en cuenta prestaciones, que es a lo que me refería, está muy por debajo del resto.
mod
Depende a lo que llamemos prestaciones; el Unison sólo lo tiene la Apollo, así como el acceso a los plugins UAD. No digo que sea "la mejor" del grupo, eso lo decide cada uno según sus necesidades, pero del mismo modo, no veo que esté "por debajo" de ninguna en particular. Depende del uso.
Votaría por la Apollo Twin pero al no tener soporte para Windows se queda sin mi reconocimiento.
Una razón de bastante peso.
Pero estoy seguro que no es por culpa de UAD, lo es de los fabricantes de placas y de Microsoft por no prestar la atención necesaria al puerto Thunderbolt.