Ending Love

  • 1
Javier Arnanz
#1 por Javier Arnanz el 12/03/2020
Pues eso, que acabo de terminar este temilla y buscaba alguna voz femenina que le guste el estilo de Maria Carey y le apetezca cantar en ingles.


https://soundcloud.com/arnanz/ending-love-javier-arnanz/s-84h9q
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
EraserHead
#2 por EraserHead el 21/03/2020
Hola Javier, has encontrado ya alguien? tengo muchas ganas de oirla cantada. La parte musical suena de lujo.
Subir
Javier Arnanz
#3 por Javier Arnanz el 21/03/2020
Que va... No está teniendo mucho exito. Pienso que todavía la podría hacer un poco mas atractiva añadiendo alguna cosilla mas, pero me da cosa perder el tiempo para nada
Subir
Javier Arnanz
#4 por Javier Arnanz el 21/03/2020
Bueno, finalmente he contactado por Facebook con Las Karrak y parece que les ha encantado el tema y lo van a grabar.
Subir
Caesar
#5 por Caesar el 23/03/2020
Pues ami me ha gustado.
Esperaré el resultado.
Subir
Javier Arnanz
#6 por Javier Arnanz el 10/05/2020
Bueno al final se quedo con el tema Sabri Peralta. Ya lo hemos comenzado y aunque no es la mezcla definitiva, ya empieza a sonar mas o menos.

Subir
Caesar
#7 por Caesar el 10/05/2020
Pues está quedando de lujo, como no podía ser de otra forma.

Yo ya lo oigo bien :-k
Subir
Javier Arnanz
#8 por Javier Arnanz el 10/05/2020
Hay algunos requiebros de la voz que no están al 100% pero la voz de ella es increible, es una pasada la suerte que estoy teniendo con los cantantes.
Subir
Caesar
#9 por Caesar el 10/05/2020
Javier Arnanz escribió:
Hay algunos requiebros de la voz que no están al 100% pero la voz de ella es increible, es una pasada la suerte que estoy teniendo con los cantantes.


Bueno bueno...una pizca menos de agudos por aquí y una pizca de suavizante por allá y quedará a tu gusto, pero si esos requiebros son los de la voz rota de la garganta ni se te ocurra eliminarlos del todo...bueno...quiero decir que a mi me gustan :juas:
Subir
Javier Arnanz
#10 por Javier Arnanz el 25/05/2020
El tema ya está por fin terminado. Sabri me ha ayudado bastante, no solo con los fraseos, también me ha recomendado que cambiara el grove del ritmo, sobre todo del bombo. Lo que hice fue coger el mismo ritmo del bombo de un grupo de negritos de hip hop que le encantaba, lo desarrolle tal cual, ya que era 4/4 también y chapeau. He metido muy sutilmente unos discretos arreglos en la parte B, la del estribillo. Sutilmente, porque intenté hacerlo con mas fuerza y mas marcado y contrastaba mucho con la parte de la guitarra española y la de las estrofas. También Sabri ha hecho unos coros muy bonitos en momentos muy puntuales, la verdad es qu esta chica sabe mucho.
Ahora aparte de ponerla en nuestro perfil de escaparate, solo nos queda mover la canción por si fuese del interés de alguien. Esta batalla la tengo perdida, no conozco a nadie en este mundo y menos en estos estilos. En fin, si alguien me quiere echar un cable y el tema llegase a buen puerto, yo le daría una comision.
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y ayuda, os dejo aqui abajo el enlace:

Subir
JuanmaHS
#11 por JuanmaHS el 25/05/2020
Me encanta Javier y te animo a que sigas haciendo temas así.
Tiene una calidad impresionante y muy profesional!!
Felicidades!!!
Subir
Javier Arnanz
#12 por Javier Arnanz el 25/05/2020
Muchas gracias Juanma.
Pues me encantaría empezar otro tema similar, o de otro estilo. La verdad es que tengo muchas ideas y proyectos, ahora me vienen dos documentales tambien. Me da cosa dispersar el poco tiempo que voy a tener en proyectos que al final se quedan en nada.
Subir
Caesar
#13 por Caesar el 25/05/2020
Lo que yo decía... :juas:

Reverb y agudos en su justo punto.

Mas suavidad, sin restar claridad ni presencia.

Ja!!!...no tengo ni puñetera idea de como se hace. :cascos:

Un grandísimo trabajo.

Gracias por compartirlo.

Enhorabuena a los tres. :D
Subir
Javier Arnanz
#14 por Javier Arnanz el 25/05/2020
Muchas gracias Caesar, la mayor parte del mérito de verdad que es de ella.
Gracias por vuestros comentarios.
Subir
Suvur
#15 por Suvur el 25/05/2020
Al principio no estaba convencido de que fuera a gustarme, pero poco a poco me ha ido envolviendo el tema. Está realmente bien.

Si lo que quieres es comercializarlo deberás dar con una editorial, aunque siempre puedes hacersela llegar a un "triunfito" para que se encariñe y se mueva por ti.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo