Ending time ( orquestal para peli terror )

leugenaar
#1 por leugenaar el 18/12/2007
son como 25 pistas que mi PC de apenas 1024 GB de Ram ha podido soportar. si tengo que hacer autocritica decir que el tema del tempo esta un poco mal a veces, pero por mas que lo intento arreglar , solo consigo empeorarlo.

http://soundclick.com/share?songid=6084309
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Ludwigvan
#2 por Ludwigvan el 18/12/2007
Pues no sé como decírtelo...suena mucho peor de lo que es.

Me imagino este tema bien producido y tendría bastantes posibilidades; el problema es que no sé si son las librerías utilizadas o la forma de usarlas, suena muy muy mecánico.

También podría venirle bien una reverb oscura y tenebrosa que diera un buen ambiente...

Pero insisto, sin tocar una sola nota estoy convencido de que el tema podría funcionar muy muy bien.

Salu2
Subir
leugenaar
#3 por leugenaar el 18/12/2007
para la orquestacion utilice el east west silver y para los coros finales el east west choir, posiblemente el silver edition tenga muy pocas articulaciones de cada instrumento y tambien influye el hecho de que mi habilidad al teclado es justita. Gracias por el comentario Adolfo, por cierto tienes unos temas fantasticos en tu pagina.
Subir
Ludwigvan
#4 por Ludwigvan el 19/12/2007
Gracias por tu opinión, compi ;)

Lo he vuelto a escuchar, y ceritamente las librerías utilizadas no parecen malas.

Eso sí, me reitero, le hace falta una buena reverb hall densa.

Además, prueba a quitarle agudos a los instrumentos más agudos, el tema te quedará más lejano y oscuro y se notará más realista

Salu2
Subir
leugenaar
#5 por leugenaar el 19/12/2007
bueno, le he metido una reverb de hall y he modificado los agudos un poquito en la equalizacion y ciertamente suena mejor como decias, he preferido modificar la equalizacion en vez de los agudos de los propios instrumentos de todas maneras .Gracias otra vez por tu segunda escucha y sabios consejos.
Subir
Ludwigvan
#6 por Ludwigvan el 19/12/2007
La verdad es que suena mejor, vas por buen camino.

Si la reverb la estás usando por envío, no tengas miedo de meterle mucha a los instruentos más agudos, o a aquellos que destacan en los solos (si no se puede automatizar el envío). En este caso si le das bastante más reverb a los violines agudos y a las voces ganará.

Las cuerdas medias-graves del principio suenan pelín violentas; prueba a hacerles un high shelving con la EQ del cubase (lo tienes en el punto 1 de EQ) de 250 hacia abajo, 5 ó 6 db. Y sobre 500 hz debes tener algún punto un poco borde, parece que chirría el oído, prueba a quitarle por esa zona entre 500-800Hz, le pones una Q de 1 y le quitas otros 5-7 db, miras a ver donde suena mejor.

Ah, y si le metes un compresor en esas pistas graves el tema también ganará una barbaridad. Si no sabes manejar un compresor, prueba este:

http://www.digitalfishphones.com/main.p ... &subItem=5

Es gratuíto y el más sencillo de utilizar. Ponlo en estereo y para los graves (ruleta derecha), la respuesta en fast, y la izquierda le vas dando hasta que te suene bien.

Salu2
Subir
leugenaar
#7 por leugenaar el 20/12/2007
tienes mucha razon en lo de las cuerdas del principio Adolfo, por ahora lo voy a dejar asi por un tiempo ya que estoy saturadisimo del tema y he perdido la perspectiva. mas adelante retomare y lo arreglare. mil gracias por el plugin.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo