Ending time ( orquestal para peli terror )
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Pues no sé como decírtelo...suena mucho peor de lo que es.
Me imagino este tema bien producido y tendría bastantes posibilidades; el problema es que no sé si son las librerías utilizadas o la forma de usarlas, suena muy muy mecánico.
También podría venirle bien una reverb oscura y tenebrosa que diera un buen ambiente...
Pero insisto, sin tocar una sola nota estoy convencido de que el tema podría funcionar muy muy bien.
Salu2
Me imagino este tema bien producido y tendría bastantes posibilidades; el problema es que no sé si son las librerías utilizadas o la forma de usarlas, suena muy muy mecánico.
También podría venirle bien una reverb oscura y tenebrosa que diera un buen ambiente...
Pero insisto, sin tocar una sola nota estoy convencido de que el tema podría funcionar muy muy bien.
Salu2
para la orquestacion utilice el east west silver y para los coros finales el east west choir, posiblemente el silver edition tenga muy pocas articulaciones de cada instrumento y tambien influye el hecho de que mi habilidad al teclado es justita. Gracias por el comentario Adolfo, por cierto tienes unos temas fantasticos en tu pagina.
Gracias por tu opinión, compi
Lo he vuelto a escuchar, y ceritamente las librerías utilizadas no parecen malas.
Eso sí, me reitero, le hace falta una buena reverb hall densa.
Además, prueba a quitarle agudos a los instrumentos más agudos, el tema te quedará más lejano y oscuro y se notará más realista
Salu2
Lo he vuelto a escuchar, y ceritamente las librerías utilizadas no parecen malas.
Eso sí, me reitero, le hace falta una buena reverb hall densa.
Además, prueba a quitarle agudos a los instrumentos más agudos, el tema te quedará más lejano y oscuro y se notará más realista
Salu2
La verdad es que suena mejor, vas por buen camino.
Si la reverb la estás usando por envío, no tengas miedo de meterle mucha a los instruentos más agudos, o a aquellos que destacan en los solos (si no se puede automatizar el envío). En este caso si le das bastante más reverb a los violines agudos y a las voces ganará.
Las cuerdas medias-graves del principio suenan pelín violentas; prueba a hacerles un high shelving con la EQ del cubase (lo tienes en el punto 1 de EQ) de 250 hacia abajo, 5 ó 6 db. Y sobre 500 hz debes tener algún punto un poco borde, parece que chirría el oído, prueba a quitarle por esa zona entre 500-800Hz, le pones una Q de 1 y le quitas otros 5-7 db, miras a ver donde suena mejor.
Ah, y si le metes un compresor en esas pistas graves el tema también ganará una barbaridad. Si no sabes manejar un compresor, prueba este:
http://www.digitalfishphones.com/main.p ... &subItem=5
Es gratuíto y el más sencillo de utilizar. Ponlo en estereo y para los graves (ruleta derecha), la respuesta en fast, y la izquierda le vas dando hasta que te suene bien.
Salu2
Si la reverb la estás usando por envío, no tengas miedo de meterle mucha a los instruentos más agudos, o a aquellos que destacan en los solos (si no se puede automatizar el envío). En este caso si le das bastante más reverb a los violines agudos y a las voces ganará.
Las cuerdas medias-graves del principio suenan pelín violentas; prueba a hacerles un high shelving con la EQ del cubase (lo tienes en el punto 1 de EQ) de 250 hacia abajo, 5 ó 6 db. Y sobre 500 hz debes tener algún punto un poco borde, parece que chirría el oído, prueba a quitarle por esa zona entre 500-800Hz, le pones una Q de 1 y le quitas otros 5-7 db, miras a ver donde suena mejor.
Ah, y si le metes un compresor en esas pistas graves el tema también ganará una barbaridad. Si no sabes manejar un compresor, prueba este:
http://www.digitalfishphones.com/main.p ... &subItem=5
Es gratuíto y el más sencillo de utilizar. Ponlo en estereo y para los graves (ruleta derecha), la respuesta en fast, y la izquierda le vas dando hasta que te suene bien.
Salu2
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