Endless II revisión a fondo

Filstrup Baneado
#1 por Filstrup el 18/01/2004
Ahora viene cuando todos los hispasónicos dicen al unísono: este tío sube un tema por día. Pues no :lol: :lol: , pero he hecho esta segunda versión de mi tema "Endless" en poco tiempo e intentando solucionar los problemas que algunos hispasónicos veían en él.

El arreglo ahora suena más retro, con las mismas cuerdas que utilicé para componer "Sueña"

Escuchadlo en http://www.soundclick.com/bands/1/filstrupmusic.htm

Solo haced click en ENDLESS.

Así que espero que os guste. Saludos.

FILSTRUP
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
cvchavo
#2 por cvchavo el 18/01/2004
Bueno, pues como no recuerdo como sonaba la enterior no puedo comparar.

De esta sobre todo lo que no me gusta es el sonido de la caja. Ponte alguna caja mas "real" suena a caja de los 80 de lata :P

SUbe la otra mezcla y asi comparamos!!!!!! :D

Saludikis
Subir
Filstrup Baneado
#3 por Filstrup el 18/01/2004
Gracias por comentarla, chavo. Pero tenemos un problema, Houston. Como ya dije en algún otro foro (ya casi tengo 100 mensajes :mrgreen: ) mi PC muere cada tres mese y solo puedo resucitarlo mediante un formateo completo de la unidad de disco duro. Por ello, no tengo la versión anterior (a ver si me aplico el cuento de las copias de seguridad... :oops: )
Gracias por todo.
Subir
cvchavo
#4 por cvchavo el 18/01/2004
Jolines pues vaya!!!!

Entonces lo que tendras qeu hacer es dejarlas en soundclick y no quitarlas, mejor copia de seguridad que esa :D :D
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 18/01/2004
Hola Filstrup, pues a mi lo q no me acaba d convencer es el sonido dl bajo, no tienes otro más suave? las cuerdas me suenan raras, no se si pq no me gustan, o no me las esperaba en un tema así, bueno de aki sacarás q soy un inculto de esta música, y tienes razón. Me gusta el tema, pero me gustó más el anterior. Saludos.
Subir
Filstrup Baneado
#6 por Filstrup el 18/01/2004
No, Arka, no voy a etiquetarte de nada, tranquilo. Cada uno es libre de pensar lo que quiera. Cuando dices que te gustó mas el anterior te refieres a: ¿eclipse? ¿anterior versión de Endless?

Gracias.
Subir
PepeNdragon
#7 por PepeNdragon el 18/01/2004
Hola Filstrup.Veo que has hecho algunos cambios.El sonido de las cuerdas me convence bastante más que el anterior de vientos,ero en cambio el sonido de la acustica me gustaba mas que el actual de electrica,le daba un toque más intimista.Pon el bajo solo un pelin mas bajo,valga la redundancia..La verdad es que me parece que el tema en general ha ganado con los cambios.Guarda esta versión y sube otra con acustica si te apetece y podremos juzgar.
Saludos :wink:
Subir
ArkaNoise
#8 por ArkaNoise el 18/01/2004
Sí, eclipse.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo