Energy I

tonibalaguer
#1 por tonibalaguer el 30/04/2009
Hola muy buenas.

Hacía años que tenía esto de la composición en stand-by, pero bueno, volvió el gusanillo en forma de esta canción:



Cometí el error se subir un mp3 de 128 Kbps, pero se deja escuchar vamos. En fin, que gracias por la escucha y todo comentario será bienvenido!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 30/04/2009
Hola,
Tu primer mensaje aquí parapresentarnos tu tema.
Un pasaje atmosférico en una nebulosa que vuelve y se retuerce hacia su epicentro, incapaz de salir de su naturaleza y volverse centelleante.

salu2
Subir
tonibalaguer
#3 por tonibalaguer el 30/04/2009
toniterrassa escribió:
Hola,
Tu primer mensaje aquí parapresentarnos tu tema.
Un pasaje atmosférico en una nebulosa que vuelve y se retuerce hacia su epicentro, incapaz de salir de su naturaleza y volverse centelleante.

salu2


Gracias por la escucha y el comentario!!
Desde luego, tus palabras son sugerentes. Lo único que no tengo muy claro lo que sugieren, jeje.
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 30/04/2009
Esa es la clave, pero te lo traduciré a tu pesar.
Pués que su arranque es el de un tema tecno new-age con esos sintes que se complementan bien, pero no deja de ser un pasaje detrás de otro parecido que al rato de escucharse ya no prestas atención porque no pasa nada novedoso.
Subir
tonibalaguer
#5 por tonibalaguer el 30/04/2009
Traduce sin miedo hombre!! Que para recibir palmaditas en la espalda si eso le pongo la canción a mi abuela :wink: Se agradecen igual o más los comentarios críticos!!

Me quedo con la duda de si habrás escuchado la canción entera, jeje. Pero sí, está el "riesgo" de que el tema sea cansino, pero tras hacer varias pruebas me gustó así como está.

Digamos que el subtítulo de la canción es "La energía ni se crea ni se destruye, sólo se transforma", y ésta es mi humilde traducción sonora :D

Gracias!!
Subir
wzmzw
#6 por wzmzw el 02/05/2009
Hola!

Pues me ha gustado bastante, se mueve entre el chill-out y la psicodelia con esa guitarra del final,,, creas una atmosfera muy agradable y relajante durante todo el tema...

=D> =D> =D> =D> =D>

Salut!!
Subir
Malve
#7 por Malve el 02/05/2009
A mi los sonidos me recuerdan a algunos pasajes atmosféricos de Jarre... la verdad es que me ha gustado... si acaso noto un poco alborotada la mezcla.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo