Enesimo post sobre monitores

maski
#1 por maski el 06/02/2007
Hola a tod@s,

Como ya he puesto en el titulo del post, soy consciente de que hay multitud de post haciendo referencia a monitores de home studio pero puesto que tengo unas ideas previas y unas caracteristicas definidas me gustaria que me aconsejarais.

Estoy cambiando mi (modesto) home studio poco a poco y he llegado la hora de renovar el monitoraje (ya que poseo unos altavoces hifi nada fiables). No tengo mucho presupuesto y creo que me pasa como a la mayoria: queremos lo mejor al menor precio. Me dedico al Hip Hop y en su momento me informé sobre los Event tr5, ya que en su relacion calidad precio y en su calidad de sonido me parecian insuperables.

Ahora que tengo la compra a la vista he observado que en ninguna de las "famosas" tiendas alemanas lo tienen cuando en meses anteriores si los han tenido (modelo viejo que ya no fabrican?). Y es aqui cuando me surge la duda:

Con el escaso presupuesto (maximo 400 o 450 euros) del que dispongo...¿donde podria encontrar otros monitores que estén a la altura?,¿aun es posible adquirir los event tr5?¿Que me recomendais para ese presupuesto?....

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
danicroma
#2 por danicroma el 07/02/2007
Secundo lo que dices ami tambien me interesa saber por ese precio que es lo mejor calidad precio que se puede conseguir
Subir
maski
#3 por maski el 07/02/2007
nadie nos echa una mano??
Subir
maski
#4 por maski el 12/02/2007
gracias
Subir
skl69
#5 por skl69 el 15/02/2007
http://www.behringer.com/B2031A/index.cfm?lang=SPN

Bajo mi opinión, estos son de los mejores monitores autoamplificados. calidad insuperable!

BEHRINGER TRUTH B2031A
Subir
panna
#6 por panna el 15/02/2007
hola yo vivo en canarias por eso es mas barato pero me pille los wharffedale diamond 8.1 por 400euros y wharffedale es bastante mas marca que behringer en monitores me refiero.echales un vistazo.http://www.wharffedale.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo