Hola
Siento mucho lo de tu enfermedad. Puede llegar a desaparecer con el tiempo?
El mundo esta lleno de cabrones, pero tambien hay gente buena, y hay que tratar de pensar mas en estos ultimos que en los primeros. Uno es una persona valiosa independientemente de lo que otros piensen de el. Alguien que desprecia a otro por tener una enfermedad mental no merece la pena, quizas si no la tuvieras tendrias a esos bichos como amigos, y tener esas amistades no aporta nada.
La gente que no es compasiva no vale un duro, aunque hoy en dia se considere conpasion donar a las Ongs, pero la compasion es otra cosa que se demuestra en el dia a dia con la gente que nos rodea.
Tuve un amigo con transtorno bipolar y en la época de irnos de fiesta no se cortaba con las drogas, ni duras ni blandas, y no lo ví nunca con una crisis, excepto una vez que se fue de fiesta, estuvo sin dormir varios días y llegó a casa tocado, me llamó la madre para convencerlo de que subiera a la ambulancia y le pincháran el somnífero porque se estaba enfrentando a los municipales, al médico del ambulatorio y a los de la ambulancia... resumiendo, el daño que no le hizo el drogarse, se lo hizo el no llevar el control de las horas de sueño.
Es acojonante como la falta de la síntesis de un metal en una persona, le hace hablar con alguien que no está o escuchar algo que no suena.
Esas alucinaciones dicen suelen auditivas, ... bueno, la gente que dice escuchar a Dios hablandoles ni dios la llama eskiza, ... mira tu por donde.
Y aunque se esuche una voz, tu pensamiento, Dios, ... ¿ porque hacerle caso ? por mi cabeza pueden pasar farses sin sentido, buenas, malas, .. pero puedo reflexionar y verlo por mi mismo, ... dicen que el 23 % de EEUU escucho a Dios, a algunos hasta les tocó el hombro.
Yo estoy al borde del transtorno tetrapolar, ...nos vemos en la 4 dimensión.
¿ Es malo ser antisocial si lo eres cuando apesta la sociedad ? a veces quizá la "sociedad" está mas enferma que algunos locos, ... jhh
La mentira, sinceridad, amor, confianza, .. igual son importantes en la eskizofrenia, .. aunque alguno me apuntará causas químicas de desajustes en el cerebro, que quizás son sintomas mas que causas.
Hay ocasiones en que se puede pasar incluso peor que escuchando voces; los propios acúfenos pueden ser demoledores.
Si das por hecho una verdad solo con indicios frágiles, mala cosa, y esa conducta no es algo excepcional en los pensamientos humanos.
#41 vamos que a lo que me quiero referir que aveces se confunde anti social con ser mal educado,yo no me lanzo a hablar con la gente pero si me hablan por educación escucho y respondo.
#40 Tengo un acufeno desde hace unos años,al principio da mucha angustia,ahora no me acuerdo ni que lo tengo.