Poned un gameplay, que estoy vago para buscar!
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
#6 ya veras, es una pasada.
el juego tiene tres modos.
arcade - aviones de todo tipo y balas por todas partes. si no te mata el enemigo te matara algunos de los tuyos. muy divertido.
batallas realisticas - aqui luchan dos paises con el mismo numero de aviones. este modo es para pilotos con algo de experencia. los aviones tiene un comportamiento tipo simulador. hay que saber pilotar el avion, entender las reglas de comabte aero y si es posibible luchar con amigos formando escuadron. es lo que juego yo y me encanta.
simulador - en este modo pilotas el avion desde cabina. bastante dificil y los partidos duran horas. personalmente no juego.
el control de los avones se hace con el raton muy logrado. se puede usar un joystick, pero con raton es mas facil.
los aviones son fielmente recreados en todos sus aspectos, desde el sonido de motor, comportamiento, velocidad, armamento y etc.
el juego esta disponible para PC y Mac. yo estoy jugando en un mac mini.
me hecho una cuenta, ,me llamo "nacidopamatar" me he descargado algo y está descargando archivos de 6,8 gigas
se tarada algo en descargar el juego. una vez descargado tendrás acceso a los biplanos de la primera guerra mundial. tienes que ir acumulando puntos para desbloquear aviones. hay 5 categorías y cientos de aviones. en la ultima categoría hay aviones jets de finales de la guerra y post guerra.
para los mas impacientes que no quieren pasar semanas y meses desbloqueando aviones hay posibilidad de comprar aviones.
Sip, yo le jugué bastante cuando salio...estuve enganchaillo un tiempo hasta que se me petó el pc...luego me lo arreglaron y la verdad es que estuve liao con otras cosillas y se me fue instalarlo de nuevo.
Me parece un muy buen juego para ser gratuito, lo que pasa es que yo echaba 3 o 4 batallas y ya me saturaba...pero siempre volvia a jugarlo otra vez. Es un juego que siempre te apetece echar "una rápida". Esta muy bien para tenerlo instalado, siempre lo visitas mas o menos tiempo.
Me lo has recordado asi que en estos días volveré a instalármelo.
ya tengo cuenta, he visto que se pueden agragera amigos, como puedo buscaros?
EDITO, ya se como! ahora te agrego Raat, como os llamais los demas? yo soy theCoro