El enigma Raúl González Blanco (conspiranoia total)

undercore
#1 por undercore el 08/10/2009
este es un "documental" que narra los tjemanejes de la prensa madridista por preservar a raul en el equipo, supuestamente para poder tener un confidente en el vestuario...algo exagerado pero bueno, yo me lo he pasado pipa, la musica que pone para ambientar los videos se sale ajajajajja

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
latinmao
#2 por latinmao el 09/10/2009
:lol: Ta gueno el documental. Por otro lado me pregunto: Habría ganado la eurocopa la selección españa con el 7 Raul ? Nunca lo sabremos. Solo espero nunca se olvide (aunque es un tema que está más que enterrado) la presión que tuvo que aguantar el sabio por no convocar a Raul.
Undercore, te creas o no el documental, no irás a negar que es mas que sospechoso la cantidad de jugadores que salen del club blanco,y teniendo mejores registros incluso,(Michael Owen, puf! nunca entendí el por qué de esa venta) y el 7 ahí sigue, jugando más minutos que nadie, excepto Casillas. No es descabellado pensar que el 7 sea quien filtre lo ocurre en el vestuario, viendo como estos le defienden a capa y espada año si y otro tambien.
Recordando el docu así a bote pronto discrepo con lo que cuenta de que si Figo fué cabeza de turco, que debió salir antes Raul... Figo ese año no dió la talla y punto, se veía que sus mejores días ya habían pasado. Al igual que con la venta de Robben, para mí está claro que el Madrid hizo lo mejor vendiendo al cristal de murano, que por cierto ya está lesionado con el bayern.
Subir
undercore
#3 por undercore el 09/10/2009
con lo de robben no estoy tan de acuerdo, al madrid le falta algo de "fondo de armario" y ya robben demostro la pasada temporada que en algunos partidos puede resolver

en cuanto a lo de raul, si, es todo muy raro, pero me extraña que el motivo sea ese, el de las filtraciones, ya que puede hacer las mismas filtraciones siendo suplente, no se.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo