Enjoy sin dave

lindeman
#1 por lindeman el 27/07/2005
guenas aqui os dejo esta version de enjoy the silence de DM para que la critiqueis. como no tengo ni medios ni voz para cantar va sin voz.gracias un saludin
http://www.soundclick.com/bands/0/lindemanmusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
SalvaGahan
#2 por SalvaGahan el 29/07/2005
Lindeman,

No he podido acceder al tema, nosotros también hicimos una versión de este tema, la puedes encontar en la librería del usuario Horgh, si te interesa colaboramos y le metemos nosotros la voz...

saludos.
Subir
MEllOW
#3 por MEllOW el 29/07/2005
Bah... mola mas mi versión






;) es coña....jajaja

Oye, no puedo entrar a soundclick.... :-k
Subir
lindeman
#4 por lindeman el 29/07/2005
SalvaGahan escribió:
Lindeman,

No he podido acceder al tema, nosotros también hicimos una versión de este tema, la puedes encontar en la librería del usuario Horgh, si te interesa colaboramos y le metemos nosotros la voz...

saludos.
es verdad yo tampoco puedo entrar en soud click.voy a ver si la paso a hispa.
Subir
lindeman
#5 por lindeman el 29/07/2005
lindeman escribió:
guenas aqui os dejo esta version de enjoy the silence de DM para que la critiqueis. como no tengo ni medios ni voz para cantar va sin voz.gracias un saludin
http://www.soundclick.com/bands/0/lindemanmusic.htm
esta tambien en la seccion musica de hispasonic o sea aqui mismo
Subir
HoRgH
#6 por HoRgH el 02/08/2005
NNo he escuchado el tema porque estoy en el curro. Cuando llegue a casa la escucho. SalvaGaham te puede hacer las voces. Dejanos algo de tiempo a ver que podemos hacer ok?
Un saludo
Subir
HoRgH
#7 por HoRgH el 02/08/2005
Ey...me gusta...todo con reason? a ver si me das alguna leccioncilla con el redrum y todo eso que ando algo pez!(aun no consigo algo tan facil como conectar reason y cubase mediante rewire) ](*,)
A ver que se puede hacer porque me gusta mucho. Si te interesa seguimos en contacto. Con Salvagaham o conmigo.
Un saludo lindeman
Subir
jostalmac
#8 por jostalmac el 02/08/2005
Esta bien, no me gustan esos arpegios que metes (min 1:04), pero el tema en general bien. En algunos pads (min 1:57) se les nota un recorte que no me suena bien.

Muy fina y bastante fiel a la original.

Saludos
Subir
halcyon
#9 por halcyon el 03/08/2005
Está bien en general lindeman, aunque noto ciertos fallos en el tema de acordes o notas sueltas que no son. Pero te lo has currado, enhorabuena... :)
Subir
lindeman
#10 por lindeman el 03/08/2005
primero muchas gracias por vuestras criticas.reconozco algunos fallos es cierto .de todas formas me estais animando para pulirlo mas de hecho lo sigo arreglando.seria bueno meterle las voces.ya me direis como lo hacemos.un saludo y gracias.
Subir
lindeman
#11 por lindeman el 03/08/2005
jostalmac escribió:
Esta bien, no me gustan esos arpegios que metes (min 1:04), pero el tema en general bien. En algunos pads (min 1:57) se les nota un recorte que no me suena bien.

Muy fina y bastante fiel a la original.

Saludos

tienes razon se pude pulir mas.lo de los arpegios es mas que nada para rellenar la falta de la voz.se pueden icluso eliminar gracias un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo