Gracias !!!!!! De verdad me alegra ver que os mola, así me animo a terminarlo después de arreglar el tinglao del PC
DarkSmile, en realidad no está fuera de tono, porque la tonalidad tiene su armonia, si estuviera fuera de tono "cantaria" mucho más, lo que pasa es que es cierto que choca escuchar una melodia tan popular y tan metida en nuestra cabeza despojada de su armonía y "forzada" a tirar con una linea monotonal y rígida de bajo, eso se que choca, pero en parte quería hacer algo así, osea, desnudar el principio, dejar la voz sola en otro contexto, me parecia algo cool, aunque a veces pienso que no se si seria mejor darle algún pequeño apoyo armónico, sutil, o por el contrario dejarla totalmente plana o con las notas base con el vocoder, osea, cargarme la melodia y dejar la voz de vocoder en una sola nota o las notas base de los acordes....... no se si me entendeis, quizá haga la prueba, pero tenía claro que no quería ceder a la armonía en esta parte del tema, yo soy reservado con la armonía, a veces no me gusta recurrir a ella... aun sigo probando
se aceptan sugerencias... molaria voz de chica, eso seguro, voz elegante sexy futurista de estas que en las películas dicen "secuencia de autodestrucción activada, tienen 10 minutos para abandonar la nave" jajajaj, bueno, gracias una vez mas por las críticas, me motivan mucho
He subido otra vez el mp3 con un poco de ecualización, que al mp3searlo en la subida sonaba un poco mal.