Tras repasar minuciosamente todos y cada uno de los post que podrían solucionar mis problemas en SONAR4, y seguir igual que estaba, me arriesgo a postear los motivos de mis desdichas:
Tengo un AMD duron a 3.0 Ghz, 512 Mb de RAM, teclado CASIO (usado como teclado maestro, mesa Soundcraft Compact 4, tarjeta Audiophile 192 con drivers ASIO, etc.). Trabajo con SONAR 4 y Fruity Loops Studio via Rewire. Como gestores de samples uso Sampletank y Battery2. Usando el Fruity Loops no hay ningún problema, pero con SONAR me ocurre lo siguiente:
1º.- Tengo una latencia del carajo tocando cualquier instrumento MIDI (el teclado o un octopad), sobre todo a la hora de grabar en tiempo real; esta latencia no me aparece en el Fruity Loops, y los drivers creo que están perfectamente configurados.
2º.- A pesar de que coloco los plugins VST en la misma carpeta, algunos son reconocidos mientras que otros ni me aparecen como opción.
3º.- Si uso el Fruity Loops como sinte DXi, al volver a cargar el archivo me aparece un error parecido a esto: "another instance of FL is already open", y luego me deaparece todo.
¿Alguien puede ayudarme? Gracias anticipadas.