espero que alguien se anime a dar una opinión o consejo, estoy exactamente en la misma situación. Creo que va siendo tiempo de dejar atrás la digi 003+
Yo hace algún tiempo un poco mas de un año ya, grabe con una apollo 16 mk2 y el sonido es excelente aun que frío no es el sonido redondo de apogee, pero con todos los plugins uad que contiene con emulaciones de marshall, ampeg, la2a, pulteq, channel strip, etc. ni lo hechas en falta.
Pero los que están acostumbrados al sonido de apogee si lo resienten mas y el cambio les cuesta algo de trabajo, de una digi 003 a la apollo 8 yo creo es mas o menos el mismo impacto que tuve yo de trabajar con la Motu mk3 a ella, una maravilla y con el uad mas.
Ahora que hace unos meses en EEUU ayude en una mezcla con una motu 16a y la verdad es que también quede sorprendido, nada que ver con las Motu anteriores, una claridad y nivel de detalle fantásticos.
La apollo tiene sentido si vas a usar plugins uad. Si no, en cuanto a calidad no creo que vayas a tener ningún handicap en ninguna, la verdad. Habrá diferencias y será cuestión de gustos, claro. Pero en cuanto a calidad no creo que puedas hacer algo con una que no puedas hacer con la otra.
Le he estado dando vueltas, la apogee me encaja mejor, no creo que vaya a darle mucho a los plugins UAD.
Al final me he comprado la Apollo x6 y por lo que he comprobado hasta ahora es otro mundo... respecto a mi antigua Apogee Ensemble Fireware que ya fue un salto cualitativo resto a mi antigua Motu 828.
Un saludo y gracia por vuestras opiniones.
Me ha llegado la apogee y la verdad es que solo por el tema de convertidores es la noche y el día comparado con la Digi003.