Enterobius Vermicularis

Endre
#1 por Endre el 15/05/2007
Pues un corte del último proyecto en el que estoy trabajando inspirado en la parasitología humana.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero51-tema8987.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
faelitox
#2 por faelitox el 15/05/2007
Que pasa endre!, como te ha dado por inspirarte en eso jejeje, estas fatal :D

Esto tiene un curro de narices, no?. Tengo mucha curiosidad.... Como lo vas montando?, haces sonitos con los sintes, y los vas grabando xa luego volverles a meter mas efectos??

y cuando ya tienes todos los sonidos, los cargas en algún sampler para dispararlos o los vas montando en pistas de audio?

Me lo estoy imaginando perfectamente en un documental de de National Geografic, hablando de ladillas, piojos y demas parasitos :mrgreen:


Me ha gustado mucho.

Un saludo!
Subir
faelitox
#3 por faelitox el 15/05/2007
bueno perdon, que va de una lombriz intestinal :D tb conocida como Oxiuro, para los amigos.
Subir
Endre
#4 por Endre el 15/05/2007
Gracias, faelitox; es para mi muy importante que a una persona como tu le haya gustado la pieza.

Está trabajada de un modo electroacústico, editando los programas en los sintes y luego procesándolos vía PD. Creo que el potencial de la pieza reside en la automatización, para intentar darle un aspecto lo más orgánico posible.
Subir
pop
#5 por pop el 16/05/2007
Está genial Endre. Me ha gustado mucho.

saludos
Subir
Endre
#6 por Endre el 17/05/2007
Muchas gracias, pop.
Subir
Teto Ruiz
#7 por Teto Ruiz el 17/05/2007
Endre ¿Te has puesto un micro en la cabeza? JJJJJJ. Es broma tio.
Este creo que supera al de tu sobrina en cuanto a captar la atención.Los curros que te pegas son de collons de mico. Lo tienes superao!!!.

El sonido y tú sois uno.
Subir
Belbo
#8 por Belbo el 18/05/2007
Que interesante! normalmente no dura mi escucha de estos generos mas de 20 segundos, pero aqui me quede navegando entre sondas exploratorias , endoscopias y tal vez un tomografo. Es un universo microscopico, creo que podrias llamarlo tambien, "musica de 100000 dioptrias".
Mucha paciencia, y criterio. Me gusto :)
Saludos
Subir
Endre
#9 por Endre el 18/05/2007
Tetoexp @ 17 May 2007 - 09:18 PM escribió:
El sonido y tú sois uno.


Gracias Tetoexp, esto es lo más bonito que me han dicho en mucho, mucho tiempo.
Subir
Endre
#10 por Endre el 18/05/2007
Gracias a ti también, Belbo, sólo intento encontrar mi medio de expresión y ser todo lo honesto que pueda con él.
Subir
Tabu Playtime
#11 por Tabu Playtime el 18/05/2007
mola, ritmos entrecortados caoticos mu wapos, ..

saludos
Subir
involucrado
#12 por involucrado el 20/05/2007
Muy interesante, sos pariente de Sturman? :D

Buen clima, interesantes texturas.

Saludos!!
Subir
Endre
#13 por Endre el 24/05/2007
Gracias por vuestras palabras, supercoco_loco e involucrado; ¿por qué dices si soy pariente de Sturman? ¿Su música discurre por caminos semejantes? Tendré que pasarme por su página de mp3.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo