Enterobius Vermicularis
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Que pasa endre!, como te ha dado por inspirarte en eso jejeje, estas fatal
Esto tiene un curro de narices, no?. Tengo mucha curiosidad.... Como lo vas montando?, haces sonitos con los sintes, y los vas grabando xa luego volverles a meter mas efectos??
y cuando ya tienes todos los sonidos, los cargas en algún sampler para dispararlos o los vas montando en pistas de audio?
Me lo estoy imaginando perfectamente en un documental de de National Geografic, hablando de ladillas, piojos y demas parasitos
Me ha gustado mucho.
Un saludo!
Esto tiene un curro de narices, no?. Tengo mucha curiosidad.... Como lo vas montando?, haces sonitos con los sintes, y los vas grabando xa luego volverles a meter mas efectos??
y cuando ya tienes todos los sonidos, los cargas en algún sampler para dispararlos o los vas montando en pistas de audio?
Me lo estoy imaginando perfectamente en un documental de de National Geografic, hablando de ladillas, piojos y demas parasitos
Me ha gustado mucho.
Un saludo!
Gracias, faelitox; es para mi muy importante que a una persona como tu le haya gustado la pieza.
Está trabajada de un modo electroacústico, editando los programas en los sintes y luego procesándolos vía PD. Creo que el potencial de la pieza reside en la automatización, para intentar darle un aspecto lo más orgánico posible.
Está trabajada de un modo electroacústico, editando los programas en los sintes y luego procesándolos vía PD. Creo que el potencial de la pieza reside en la automatización, para intentar darle un aspecto lo más orgánico posible.
Que interesante! normalmente no dura mi escucha de estos generos mas de 20 segundos, pero aqui me quede navegando entre sondas exploratorias , endoscopias y tal vez un tomografo. Es un universo microscopico, creo que podrias llamarlo tambien, "musica de 100000 dioptrias".
Mucha paciencia, y criterio. Me gusto
Saludos
Mucha paciencia, y criterio. Me gusto
Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo