Entes estresantes

  • 1
Briar
#1 por Briar el 06/09/2007
¿Quién es esa persona que tienes que soportar sin remedio y te saca de quicio? Sabes que le caes como el culo aunque no te conoce, pero... ¿Eres tú capaz de odiarle lo bastante? ¿Eres capaz de ese acto de amor enfermo que es el odiar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
lokez
#2 por lokez el 06/09/2007
lo curioso es que... el odio solo perjudica al que odia... a no ser que al que odia causa de su odio le de por actuar contra el odiado de algún modo...
Subir
Born®
#3 por Born® el 06/09/2007
:amor:
Subir
Fetuccini
#4 por Fetuccini el 06/09/2007
eloy del panclacio :amor:


me plovoca ese sentimiento ambiguo de sexo violento y sucio a la vez que lepulsión...



y pol otla palte algún que otlo compañelo de tlabajo...


también mi ex...



saludos :D
Subir
katakraos
#5 por katakraos el 06/09/2007
yo he llegado a un punto, que, odiar, lo que se dice odiar... no.

despreciar y no tomar en cuenta, ya es otra cosa.
Subir
undercore
#6 por undercore el 06/09/2007
Fetuccini escribió:
sexo violento y sucio


cada vez que te leo me gustas mas :amor: :babear: jejejejeje

no, no conozco a nadie que encaje en ese perfil....todavia :-k
Subir
pop
#7 por pop el 06/09/2007
A según qué tipo de entes, lo mejor es darles la razón como a los locos y esperar a que se cansen, pues, para que halla una guerra, tienen que haber, como mínimo, dos partes belingerantes.

Hay más de una persona que no puedo soportar; no es que me queme el odio o no deje de pensar en eso, simplemente no quiero ni verlas, prefiero que no me las mencionen y si tratan de hablar conmigo, o practicar su peculiar forma de tocar los cojones, puede que les suelte una guasa sin atender a ningún tipo de convención social. Soy una persona muy tranquila, pero no tengo término medio para estas cosas... lo mismo puedo pasar de un individuo que me está puteando, que directamente meterle 4 gritos delante de toda su familia o algo así.

No se me da muy bien lo de controlarme en según qué casos.
Subir
Born®
#8 por Born® el 06/09/2007
En mi caso no conozco, al menos no recuerdo ahora, a ninguna persona que odie o que no pueda soportar. Hombre, siempre hay alguno/a que me cae algo peor, pero incluso con esos tengo buena relación. Lo cierto es que no soy una persona que me guste buscar chanchullos y malos rollos con nadie. Más bien todo lo contrario.
Subir
elhambre
#9 por elhambre el 06/09/2007
Alguien escribió:
¿Eres capaz de ese acto de amor enfermo que es el odiar?


Imagen no disponible
Subir
RIMSHOT
#10 por RIMSHOT el 06/09/2007
Nadie merece tan alto honor.
Subir
PSGirl-Suburbia
#11 por PSGirl-Suburbia el 06/09/2007
Desgraciadamente yo sí se lo que es el odio, porque ciertas personas (unos vecinos) me hicieron tanto daño a mí y a mi familia que pasé del simple "me caes mal, pero te saludo todos los días por no ser borde", al "te odio profundamente", aunque creo que ultimamente, cuando veo lo acabados que están, estoy pasando al "te desprecio y te ignoro".

Es duro, y yo pensaba que a esas cosas nunca se llegaban, sobre todo yo que me llevo bien con todo el mundo por ahí fuera, pero cuando alguien te toca suficientemente las narices.......

Bueno, y hay otro personaje al que también le tengo mucho desprecio por portarse mal conmigo (y con otros), y sin embargo ni le conozco personalmente auque se quién es. Eso sí que es curioso.

De resto, salvo estas tres personas a las que apuesto a que cualquiera de nosotros odiaríamos, no odio ni desprecio profundamente a nadie más.

Personas a las que hay que soportar todos los días y me sacan de quicio....pues alguna, pero igualmente les quiero. Que alguien sea pesado no le hace odiable ni despreciable.
Subir
3Dbrain
#12 por 3Dbrain el 06/09/2007
Cuando odias a alguien es porque te ha hecho daño y solo te quedan dos opciones: relativizar el daño que ta a infrigido hasta que se diluya lentamente (aunque nunca lo consigues del todo) hasta hacerlo llevadero y continuar con tu vida o directamente vengarte. Pero suele suceder que la venganza aunque es altamente satisfactoria dificilmente es proporcional al daño recibido y lleva muchas veces al arrepentimiento...
Subir
Born®
#13 por Born® el 07/09/2007
PsGirl, ¿qué pasó con aquellos tipos de la web? Al final se rajaron, ¿no?
Subir
Briar
#14 por Briar el 07/09/2007
Pienso que muchas veces si caemos mal no es por lo que somos, sino por lo que representamos para el otro... Por ello creo que el odio, si realmente existe, es más bien una mezcla de desconocimiento y aprensión que un sentimiento basado sólidamente en el conocimiento del otro, que siempre puede cambiar...
Subir
experimental75
#15 por experimental75 el 07/09/2007
Añadiría que el odio es también una combinación de inseguridades de unos mismo, y desconocmiento no solo del otro sinó del mismo entorno que nos rodea....

Personalmente a mi ex-jefe lo hubiera enterrado en un descampado sin pensármelo

8) pero por suerte cambie de curro y ahora soy más feliz :)

En realidad si lo viera hasta le daría un besito :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo