Entrada guitarra,solo se me oye el derecho

Korri
#1 por Korri el 08/07/2009
Saludos!
Me he pillado ableton live,soy usuario de nuendo pero creo que puede serme un gran aliado para temas más electronicos y demás...tengo una una poco de novato jejeje a ver..
La entrada de guitarra en mi tarjeta de sonido esta por el canal derecho de manera que al tocar solo se me oye por ese canal y en el izquierdo no suena nada...ya me fui a las opciones de ableton de entrada y salida pero no consegui encontrar la configuración para que se oiga tambien por el izquierdo :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 08/07/2009
No me hagas mucho caso (que yo de guitarra cero) pero parece qu e estas metiendo una señal mono en una entrada stereo... por lo que lo logico seria decirle a ableton que use las entradas en mono y luego en las entradas y salidas del canal, decirle que el sonido, provenga de es entrada mono en concreto...

Esto lo harias en las opciones de audio, en salidas, y luego para lo de la pista, con las opciones que da al pulsar el circulito I/O de la derecha del todo....


Saludos y suerte ;)
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 08/07/2009
Como te comenta DarwinArmy, usa una pista mono, fuente de sonido mono, pista mono.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo