Belbo escribió:Hola munera, encantado, solo te habia escuchado colaborando con el amigo pedro.
Subiste un tema muy bonito, plagado de buen hacer, y con sentimiento evidente.
suena redondisimo y son pocas las cosas que me atrevo a sugerir, la primera te la han dicho ya y se refiere a la mezcla del set de bata, que suena adecuado pero un pelin descompensado los platos estan al borde de la saturacion en agudos y el bombo esta bastante mas presente que la caja, el set suena bien asi que no molesta, pero estoy seguro que lo corregirias en un instante.
Las voces que suenan claras sin complejos y muy afinadas, son de verdadero prodesional, lo que yo corregiria a mi parecer, es el plano en los estribillos, ya que al ser casi igual el plano de las distintas voces da un poco la sensacion de coral o grupal, se pierde en parte la figura del cantante solista que venia cantando el tema.
Y ya en el apartado "Belbo metiendose donde no le llaman", me atrevo a sugerir, que cambies los arreglos orquestales, dejando ese papel a esas guitarras espectaculares y al piano de calido sonido, el estribillo, con una electrica por debajo apoyando con una suave saturacion te valdria de sobra para levantar, pues la fuerza la tienes en las voces.
Un gran trabajo un tema precioso de gran nivel, encantado de conocerte.
Lo del bombo lo voy viendo...si que suena algo más que la caja. Las voces, pues tendría que mirarlo, ya que te aseguro que el plano de los dos coros suena bastante más bajo que la voz principal (escuchando coros solos y voz sola)
Lo de los arreglos orquestales si que sinceramente te digo que los dejo como están ya que forman parte de mi idea inicial y es como me gusta, pero gracias por la sugerencia.
Gracias de nuevo por tu aporte.