no depente del presupuesto... depende de la pasta... y piensa que las firewire requieren un puerto firewire... si tu computadora tiene uno te recomendaria la firefire410...
saludos..
hola bueno la pc tiene el puerto 1394 q es el firewire lo q tb veia era q la saffire 6 usb es usb 1.1 influira algo este tipo de coneccion con la pc porq es un poco antigua y lenta esta coneccion
depende...
de varios factores...
osea no vas a notar la diferencia con un canal
pero si grabaras multiples canales a la vez si...
entonces entre estas 3 si o si es mejor la m-audio firewire 410???'
sinceramente yo me iria por la saffire... solamente pq no me gusta nada m-odio...
para ser franco no he probado ninguna de esas... hace un tiempo probe la saffire firewire.... pero no he probado lusb...
pero para ser sincero no creo que notes la diferencia de una a otra...
tienes razon talvez no note la diferencia pero con el tiempo voy a ir experimentando un poco mas y no quiero q me quede chica tan pronto la tarjeta y tenga q comprar otra quiero una medianamente a largo plazo ya q recien estoy queriendo introducirme en este mundo gracias por la ayuda
M-audio no es la uhh, super marca pero si no es esa m-audio firewire yo optaría por una cakewalk.
La saffire 6 es buena pero para grabar voz, algún instrumento como un bajo pero poco más.
Saludos.
cakewalk la verdad no habia visto nada de esa marca le dare una ojeada a ver q onda con esas tarjetas
me parece muy buena opcion la m-audio fast track pro 4X4, excelente relacion producto precio. suerte y saludos
jaja concuerdo...
yo tambien quisiera saber...
además de que tambien quisiera saber por que alguien preferiria una m-odio sobre una saffire...