Entre luces de papel

P3ru
#1 por P3ru el 03/11/2005
Criticad este temilla de la maqueta que ando produciendo a ver que tal, agradecere todo comentario.
gracias

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
R.a.M. Land
#2 por R.a.M. Land el 04/11/2005
Pues para empezar, decir que no cantas nada mal. La composición está bien. Quizas el único detalle es que en ciertas partes (sobre todo tal vez en la primer mitad), hay una ligera desincronización de tu voz con los compases. Trata de corregir eso. Por lo demás, está muy bien :) .
Subir
P3ru
#3 por P3ru el 04/11/2005
XDDDD yo no canto en este tema (weno si, pero solo hago los coros), es de una maqueta que ando produciendole a una amiga, lo de las descordinaciones ya lo sabia (no he hecho nada al respecto debido a ciertas cosillas de la grabacion, vamos es complicao trabajar con ella para grabar), pero gracias de todos modos por escuchar el tema y opinar.
saludos
Subir
R.a.M. Land
#4 por R.a.M. Land el 04/11/2005
O.o
Lo siento, pensé que eras tú quien cantaba xD
En todo caso, tu amiga canta bien pero por lo que dices le falta cordinación para acoplarse al tiempo. En todo caso, los coros no están mal, así que te felicito de todas formas.
Subir
DrugSlove
#5 por DrugSlove el 04/11/2005
Muy buenas.

No está nada mal el tema, y la chica canta bien, un poco perdida de tiempo, pero canta bien. Veo un poco flojilla la producción, el sonido en general no lo veo muy bien. La voz principal la veo demasiado alta quizás, los coros no empastan bien y el resto de instrumentos no se oyen todo lo claros que deberían. De todas maneras tampoco está muy mal, solo que podría estar mejor.

Saludos!
Subir
loflipas
#6 por loflipas el 04/11/2005
Pues son buenas ideas que necesitan ser mejor recogidas, si no se queda mucho en el camino.
P.ej. la voz parece tener un timbre muy bonito pero los destiempos y algo de entonación hacen que se quede a medias...
La instrumentación me parece correcta y la mezcla puede mejorarse, sobre todo creo que la batería está algo por encima del resto. Los coros bien.

Seguro que las próximas tienen más calidad. Donde haya curro hay que felicitar y es lo que hago.
Saludos.
Subir
Creatika
#7 por Creatika el 05/11/2005
Sí, esta chica canta bien pero está el tema del tempo. La producción hay que mejorarla tio. Lo escucho desde unos cascos y no es la mejor de las formas de escuchar algo pero le falta eq+comp... y la voz, despues del proceso a la que se debe someter toda voz, le metería una reverb con un decay guapo.
Subir
marky2004
#8 por marky2004 el 05/11/2005
Creo que la voz se podría beneficiar de reverb o delay (yo personalmente prefiero delay). Y sobre todo, ya que ella tiene buena voz, podrías probar a que se hiciese sus propios coros, que no tienen que ser meramente repetir lo que se canta, sino que se pueden añadir melodías adicionales. Así la voz parece que tiene más fuerza y más presencia.

Me gusta bastante la percusión, es lo que me atrae más de tu tema.


________________
mi música en http://www.malchutweb.com
Subir
P3ru
#9 por P3ru el 05/11/2005
Gracias a todos por sus opiniones, he descubierto alguna que otra burrada que estaba haciendo (como colocar un compresor antes del reverb y la eq....) por no fijarme bien en las cosas, voy a revisar el tema, a ver si consigo mejorarlo y lo actualizo ( y ya me cuentan a ver si he avanzado o retrocedido)
gracias a todos.
saludos

Por cierto, la percusion es todo de reason y si cajita de ritmos redrum
Subir
Creatika
#10 por Creatika el 05/11/2005
Estás aprendiendo a masterizar sobre la marcha, ¿no? jaja... un consejo: WAVES.
Subir
P3ru
#11 por P3ru el 05/11/2005
Bueno he vuelto a subir el tema, retocado, con los consejos que me habeis dado y otras cosas que he ido descubriendo. a ver que tal esta ahora :).
chaufas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo