Entre tu y yo

  • 1
josetomas
#1 por josetomas el 31/03/2007
entre tu y yo . espero que os guste
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero54-tema7026.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Darki
#2 por Darki el 31/03/2007
Suena muy bien, de verdad me ha gustado. Es enganchona y creo que el sonido te ha quedado lograda. Pues felicidades chico, sigue así. Enfin, no se que mas decirte. Las voces muy bien, esa guitarra del comienzo...
Saludos !!!!
Subir
josetomas
#3 por josetomas el 01/04/2007
gracias darki,es un placer.un saludo
Subir
Mikeldi
#4 por Mikeldi el 01/04/2007
Hola Jose:

El pop comercial es lo tuyo y está claro que tal y como está el panorama actual de la música....eres de los pocos que venderías algo a las discográficas, así que A MOVER EL CULO!!!!!!!!!. Suena muy bien, fresco y sin pretensiones.... y como no podía ser de otra manera me ha gustado la "simpleza" de las guitarras ( entrecomillas eh!!) que hace que se digieran a la primera.

Un Abrazo

Vicen
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 01/04/2007
Lindo tema, agradable. Tiene recursos muy bien puestos. La voz me gusta, pero la letra no tanto la verdad. Los coros bien, la mezcla... bajaría quizás un poco el rasguido (olvidé cómo se escribe!!)de la acústica.

Saludos.
Subir
VIBRA
#6 por VIBRA el 01/04/2007
caramba jose no paras ,la casa de discos va a estar contenta, guitarras guapas unos coros muy bien cuidados la voz tuya en algunos momentos se tiene que vigilar en definitiva comercial 100x100
Subir
DjWally
#7 por DjWally el 02/04/2007
Felicidades buen trabajo
Subir
josetomas
#8 por josetomas el 02/04/2007
gracias a DARKI,MIKELDI,INVOLUCRADO,VIBRA,DJWALLY por vuestros comentarios que me animan mucho.un saludo
Subir
josetomas
#9 por josetomas el 03/04/2007
ah!vicen felicidades por tu ascenso en NECOM,un saludo
Subir
metodico
#10 por metodico el 03/04/2007
ey jose buen tema si señor ,felicidades chico no paras..
saludos y enorabuena
Subir
SantiEscriva
#11 por SantiEscriva el 03/04/2007
Eeey Josetomas, eres una máquina haciendo música no paras, temita muy fresco y pegadizo, cantas muy bien y los coros están geniales, ¿para cuando sale el disco?.
Saludos
Santi
Subir
josetomas
#12 por josetomas el 04/04/2007
muchisimas gracias METODICO Y SANTI es todo un placer leeros.un saludo
Subir
Teto Baneado
#13 por Teto el 08/04/2007
En este foro echaba de menos gente como tú.
Me encanta el tema, muy cuidado.personalidad,sencillez,dibujos muy bonitos al odio, la voz un poco demasiado malancólica. !Es lo que las quinceañeras quieren¡... y esas compran, si encima estas de buen ver pues ahí es ná, a vender como churros tio.
Subir
josetomas
#14 por josetomas el 08/04/2007
muchisimas gracias TETO por tu comentario,me alegra que a alguien que lleva tantos años en esto,le guste mi musica,es todo un placer.un saludo
Subir
Neosynth
#15 por Neosynth el 08/04/2007
Mis felicitaciones jose, un tema que suena bien y ademas tiene muy buena armonia y pegadizo.

Un saludo :ook:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo