La grabacion...pues para repetirla mejorando todo lo que se escucha. Es una mas de tantas...
Sacada del "baul de los recuerdos"....la compuse en el 2000 y en ese mismo año hice esta grabacion.
Ojala les guste. Gracias de antemano.
Salut!
TremuluS escribió:Muy buena tu voz! Nunca habia escuchado algo tuyo!!!!
Un tema muy dulce, no es mi estilo, pero esta mas que bien y sinceramente no note mucho las faltas que comentas!!
Se me hizo un poco largo eso si
saludos
Guguel escribió:que suave melodia. me gusta los arpegios de la guitarra y si sonaran mas fuerte mejor. cantas muy bien.
vdbecke escribió:Hola Tony!!! hace rato no subias nada!!!
Te salió la trova cubana eh!
muy buena! Las cuerdas un poco flojas eso si...
Sabes como me la imagino? en ritmo de bachata! esta si es para hacerla bien bien latina!
Un abrazo querido amigo!
metodico escribió:me gusta como empieza y como se desarolla el tema ,es muy tierno muy emotivo,
me gusta como suena todo ,
saludos y felicidades
nouta escribió:¡Hey Scorp!....pues te han dicho lo que te iba a apuntar y ya no se que mas decir....salvo que el tema merece una revision porque admite un monton de arreglos.....empezando por cambiar totalmente esa bateria de balada y dandole un ritmo mas sabroson......yo le meteria hasta metales y percusiones dandole un toque mas latino.
¡Buen tema!
vdbecke escribió:
Sabes como me la imagino? en ritmo de bachata! esta si es para hacerla bien bien latina!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo