Entre Yann y Juglares By P3ru (estrenando monitores)

P3ru
#1 por P3ru el 13/03/2007
Pues nada, ahi lo ultimo que he hecho, estrenando Mis nuevos monitores, me gustaría tener opiniones sobre la mezcla, para ir viendo donde pecan los monitores e ir conociendolos.
Ahi va el link:
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero79-tema7665.html

No tengais piedad,
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
metodico
#2 por metodico el 14/03/2007
que bonito el piano todo el tema e si pero ami gusto,,. el chelo lo mejor i los violines muy sentidos ,pero por otro lado no le as puesto mucho efectos (reverds) pero eso es cuestion de gustos, saludos
Subir
P3ru
#3 por P3ru el 15/03/2007
Gracias metodico, me alegra que te haya gustado, me gusta ser muy sutil con las reverbs, quiza un poquito mas le habria dado otro toque.
Bueno, nadie mas se anima?
Subir
coopers
#4 por coopers el 17/03/2007
ese p3ru, se nota que el conciertito de Yann Tiersen te ha dejado huella,jeje, me alegro mucho verte alli.

un abrazo!!
Subir
P3ru
#5 por P3ru el 17/03/2007
Eseeeee cooopeeerssssss!!!!
La verdad es que en verdad me dio coraje estar componiendo esto y tener un puto tema de yann en la chorla que no podia sacarme de la cabeza jejeje.

una abrazo!!!
Subir
P3ru
#6 por P3ru el 21/03/2007
Up?
Subir
DiegoC
#7 por DiegoC el 21/03/2007
hola peru :hola:
a mi me suena muy bien , no se que monitores tenias antes y cual tenes ahora , pero el sonido de este tema es bien cristalino, y eso que lo estoy escuchando con unos monitores bastante pedorros...(creo que es una buena referencia) , ademas de esto el tema es muy bonito
felicitaciones por el tema y por tu adquisicion, a proposito , ¿que monitores tenias y por cual cambiste?
Subir
P3ru
#8 por P3ru el 21/03/2007
Hey elmulo, gracias por escuchar el tema, la principal diferencia es que antes no tenia monitores, y lo hacia todo con unos cascos behrrinches.
Ahora tengo unos Biema G06MII
http://www.biema.com/html/product/golds ... g06mii.htm

Por el precio que tienen cumplen muy bien.

Saludos
Subir
BLS
#9 por BLS el 21/03/2007
hola colega de recopilatorio :D

este tema no es el tipo de música que escucho habitualmente en el coche, pero el ambiente "juglar" está muy logrado desde luego, parece un tema sacado de Asterix y Obelix :D ya puestos, métele un arpa...

en cuanto a la mezcla, creo que está todo en su sitio, no soy ningún experto pero suena bastante bien

échale un orejazo a nuestro último tema https:/www.hispasonic.com/foros/rwg-otro-esbozo-tema/144562 ;)

salu2
Subir
P3ru
#10 por P3ru el 22/03/2007
Gracias por pasarte por aqui BLS, lo de asterix y obelix no se me habia ocurrido :lol:

Salud!!!
Subir
involucrado
#11 por involucrado el 23/03/2007
Interesante P3ru, tiene cosas que me gustan mucho y otras no tanto. A ver..., cuando empieza me encanta, pero hay un par de fuera de tempo que me digo "qué pena", aunque bueno..., y si soy yo?

Luego entran las cuerdas y comienza un juego de armonía que no parece ser muy consistente. Digo ésto fuera de todo juicio de valor. Es decir, no es la melodía acompañada de una armonía determinada como estamos habituados a explorar y a escuchar, ésto es otra cosa, más cercano a Messiaen que a Mozart, no sé si me explico. Pero a lo que iba es que en medio de esa farragosa (?) armonía, se escucha demasiado oculto el instrumento del principio, el que queda sonando al final. Es como que está y no está, como que hay una falta de definición en ese sentido.

El final no me gusta en absoluto, es como que también adolece de esa falta de definición.

Es decir, alguien dirá "pero eso es lo mejor de esta obra!!", jajjaja, no lo sé, hablo desde mi más despojado gusto. Espero te sirva el comentario.

A dónde fue a para el rock and roll peruano-español!! :D

Un abrazo.
Subir
solker
#12 por solker el 24/03/2007
Yo lo siento, pero como admirador de Yann, no lo veo parecido ...

Las "interpretaciones" en general (me supongo que serán librerías) no están muy trabajadas, y les falta "algo" no se, no me cuaja, no sabría decirte exactamente el que, pero no me acaba de llamar la atención.

Sorry :oops:

P.D. Lo que si que es cierto que Tiersen te llega a tener todo el santo dia, con sus melodías en la cabeza, a mi tambien me influye mucho a la hora de componer al piano, de echo dejo de componer casi siempre por que me lo parece demasiado.
Subir
P3ru
#13 por P3ru el 27/03/2007
Bueno, me fui de viaje y cuando volvi no sabia que estaba esto jejeje.

Bueno invo, lo que esta fuera de tempo, es cierto que esta fuera de tempo, las teclas no son lo mio jejeje, mis conocimientos de armonía son escasos, casi nulos, por lo que generalmente me dejo llevar por el oido, la intuición o las tripas, según venga. Al principio monte el tema sin el piano, luego mientras jugaba con las librerias buscando sonidos encontre ese piano y decidi meterlo, de ahí, que en ocasiones no esté o este indefinido, aunque supongo que se debe mas a mi inexperiencia y falta de conocimientos musicales. El final lo forcé porque tenia ganas de estrenar los monitores para mezclar, en realidad tengo que continuar el tema mas adelante. El rock volverá!!! y este año se va a cagar la perra jejejejeje:lol:

Solker Gracias!!!! la verdad es que estaba deseando un comentario asi, como admirador de Yann yo tampoco le veo parecido, aunque este creado bajo su influencia (por la puñetera cancioncilla que me rondaba la cabeza tol dia).
Las librerias de casa del reason no son para tirar cohetes, ni yo estoy muy ducho en como estan estructuradas estas librerias para sacarles todo su jugo.
Un Saludo y muchas gracias a los 2 por pasarse!!!!
Subir
involucrado
#14 por involucrado el 28/03/2007
P3ru, mi comentario lo hice desde mi desconocimiento acerca de teoría musical. Critico según lo que mis oidos dicen, no por lo que dicen mis conocimientos. Mi cabeza está hueca en ese sentido, por eso oigo todo con reverb.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo