Lo que observé no son lecciones. Sugerencias quizá, motivadas por las carencias que he observado tanto en la composición como en la mezcla del tema. Otro, seguramente observará otras distintas, pero les dije las mías, porque tampoco hay que ser ningún experto para darse cuenta de lo que digo. No es soberbia, sólo pretendo ayudar.
Y si por mi mísero voto, van y logran arreglar una sóla cosa de las que he dicho, pues ya no hace falta que ganen el concurso, que ya se han llevado algo mejor que el primer premio: un aprendizaje. Y después llámame roñoso si quieres.
Y sí, los chicos son educados (faltaría más) pero eso no es motivo para que los vote. Y tampoco el rollo es ridiculizar a nadie! La música que han hecho no es en absoluto ridícula! Al contrario! Tiene elementos muy buenos, pero también otros que igual fallan, no? Y los aspectos que creo que no funcionan, no son para dejarlos en evidencia, sino para puedan mejorar, que por otro lado, seguro que es lo que quieren.
Igual he dado una impresión excesivamente jodida... No era mi intención; pero también creo que lo que digo no es para tanto, leñe.
Un abrazo.