Entrenando para el suegro

P3ru
#1 por P3ru el 06/02/2006
pues eso, que estoy entrenando para darme sesiones con el suegro XD, y ademas teniendo mis primeros encuentros con los sintes:
https:/www.hispasonic.com/musica+index-id-9 ... ina-1.html
es algo muy simple, todo improvisado, pero creo que para empezar no anda mal
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Recplay
#2 por Recplay el 06/02/2006
Pues está bien. Me gusta la onda pseudo-extraterrestre del asunto, con ese R2D2 de por ahí. xD
Subir
Jaume
#3 por Jaume el 06/02/2006
Hola P3ru. Buen intento, aunque me gustan más tus temas más "normales" (por decir de algún modo, que aquí no hay nada anormal).
Creo que el final del tema lo cortaste un poco abruptamente, da sensación de corte muy brusco.
Por otra parte y aunque el dominio de frecuencias no sea lo mío, me da la sensación de mal ecualizado, con demasiado predominio de medios. Me da que la mezcla no respira muy bien, le falta brillo. Pero no lo tomes muy en serio que yo no soy un experto.
Saludos.
Subir
lifesupportmachine
#4 por lifesupportmachine el 06/02/2006
Es una intro muy larga...
Subir
P3ru
#5 por P3ru el 06/02/2006
gracias por la escucha, el tema se corta drasticamente porque estaba tan solo probando improvisando, sobre la ecualizacion tendras toda la razon jaime, porque ni siquiera lo ecualice ni nada, tan solo automatice el volumen a la pista del sinte en plan theremin.
Lifesupportmachine, intro de que??, es tan solo mi primer acercamiento a los sintes (sabiendo lo que hago, de manera basica).
me seguire preparando para el suegro!!!
XDsaludos
Subir
Jaime6447
#6 por Jaime6447 el 07/02/2006
vas por buen camino, estoy de acuerdo con lo que te comentan de la eq, pero como dices es solo un acercamiento a los sintes.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo