Enviar pesos pesados

  • 1
4
#1 por 4 el 30/01/2014
Tengo que enviar 75 gygas, y creo que es mas rapido por torrente que por correo postal.. y mas barato..

Alguna sugerencia, sobre como enviar 75 gygas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
4
#2 por 4 el 30/01/2014
es buena idea crear un torrent?

Y para eliminar el torrent, basta con borrarlo de mi ordenador, y del ordenador del destinatario?
Subir
supertorpe
Born®
#4 por Born® el 30/01/2014
¿Gratis? Eso es más difícil. Mega, al registrarte te la opción de almacenar 50 Gb; te faltarían los otros 25Gb, que con otra cuenta de Mega lo tendrías. Si tienes la posibilidad de enviarlo por partes sería una buena solución. Le das el enlace al destinatario y el ya se encarga de la descarga y gestión de los datos.

Otra opción es usar Dropbox, pero tendrías que usar alguna opción premium sí o sí. Yo creo que Mega es la mejor por la capacidad que tiene.
Subir
4
#5 por 4 el 30/01/2014
Gracias esta noche lo pruebo.. Una ultima consulta..

Me dejan una cuenta premiun de dropbox.. es mejor el torrent no?

Asi no pierdes tiempo en subir
Subir
Born®
#6 por Born® el 30/01/2014
#5

Sí, lo malo de la nube es eso, que tienes que subir los datos. Es una putada, pero bueno, la ventaja es que puedes liberar espacio en tu ordenador o en HDD externo.
Subir
kiket
#7 por kiket el 30/01/2014
Filezilla Server.

De nada.
Subir
4
#8 por 4 el 30/01/2014
Muchas gracias kiket.. el filezila server parece un ftp local, no?

El destinatario deberia tenerlo tambien no?
Subir
kiket
#9 por kiket el 31/01/2014
Sí, es un servidor ftp que te montas en tu ordenador. Lo instalas, le configuras la carpeta donde tengas todos los ficheros, le pones usuario y contraseña y le pasas la dirección de tu servidor ftp a quien se lo pasas.

Realmente para grandes tamaños ftp es lo mejor, va como un tiro e incluso lo puedes configurar con ssh via sftp.

El destinatario no necesita tener un cliente ftp, aunque es más cómodo. Puede poner en su navegador o explorador de archivos ftp://tu_dirección
Subir
Born®
#10 por Born® el 31/01/2014
#7

Ni me acordaba eso. Qué gran idea!!
Subir
Panucci
#11 por Panucci el 31/01/2014
Si es tanta información supongo que será algo imporante.

Yo cogería un HD externo, lo acolchas bien en una caja y por 4.5€ lo mandas por certificado.... fácil y rápido.
Subir
Born®
#12 por Born® el 31/01/2014
#11

Sí, pero pierdes el HD externo, es decir, si es un cliente, al coste de la información hay que sumarle el del HD. Y eso de rápido entre comillas, ya que es más rápido bajar la información, con las redes que tenemos hoy día, que mandarlo por correo, o eso me parece a mi.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#13 por Marqués de Rabotieso el 31/01/2014
Yo he terminado unos trabajos que ocupan casi 200Gb en pistas de audio y me preguntaba el cliente si se las enviaba por Dropbox.

4d981be33aa358885e11e1b9e8bd5-3764550.jpg


Le he convencido para subirle el precio 50 euretes y enviárselo todo en un disco duro.
Subir
DEA
#14 por DEA el 31/01/2014
#13 un hombre de recursos como tu no tiene un ftp?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#15 por Marqués de Rabotieso el 31/01/2014
No veo la diferencia entre subir las pistas a un FTP o hacerlo a Dropbox. El tiempo de espera se hace eterrrrrrno.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo