Alguna sugerencia, sobre como enviar 75 gygas?
Enviar pesos pesados
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
¿Gratis? Eso es más difícil. Mega, al registrarte te la opción de almacenar 50 Gb; te faltarían los otros 25Gb, que con otra cuenta de Mega lo tendrías. Si tienes la posibilidad de enviarlo por partes sería una buena solución. Le das el enlace al destinatario y el ya se encarga de la descarga y gestión de los datos.
Otra opción es usar Dropbox, pero tendrías que usar alguna opción premium sí o sí. Yo creo que Mega es la mejor por la capacidad que tiene.
Otra opción es usar Dropbox, pero tendrías que usar alguna opción premium sí o sí. Yo creo que Mega es la mejor por la capacidad que tiene.
Sí, es un servidor ftp que te montas en tu ordenador. Lo instalas, le configuras la carpeta donde tengas todos los ficheros, le pones usuario y contraseña y le pasas la dirección de tu servidor ftp a quien se lo pasas.
Realmente para grandes tamaños ftp es lo mejor, va como un tiro e incluso lo puedes configurar con ssh via sftp.
El destinatario no necesita tener un cliente ftp, aunque es más cómodo. Puede poner en su navegador o explorador de archivos ftp://tu_dirección
Realmente para grandes tamaños ftp es lo mejor, va como un tiro e incluso lo puedes configurar con ssh via sftp.
El destinatario no necesita tener un cliente ftp, aunque es más cómodo. Puede poner en su navegador o explorador de archivos ftp://tu_dirección
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo