Envio FX externo Digi002

AEnema
#1 por AEnema el 15/01/2004
Hola a todos. Tengo una Digi002Rack y un M300 de TC Electronics. Tenía pensado usar el procesador de efectos conectándolo por SPDIF y enviando como un envío normal y corriente en cada pista, y para el retorno crear una pista auxiliar. Mi pregunta es la siguiente: teniendo en cuenta que los proyectos están petaos de pistas, tengo el buffer al máximo con una latencia considerable. ¿No voy a tener retardo en la señal que devuelve el procesador de efectos? ¿Hay alguna otra manera de hacer esto sin una mesa externa? Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
d3iDe
#2 por d3iDe el 15/01/2004
Te suena Low Latency Monitoring?

Saludos y suerte.
Subir
AEnema
#3 por AEnema el 15/01/2004
Pero si uso el low latency monitoring, todas las pistas que utilizan la salida 1-2 (donde tengo enchufados los monitores) desactivan sus plugins. ¿Cómo me lo monto para que no ocurra esto?
Subir
d3iDe
#4 por d3iDe el 15/01/2004
Pero eso, solo en las auxiliares, en las de audio no...
Creo... ahora no toi mu seguro, pero ya le echaré un vistazo esta noche cuando salga del curro... también me interesa el tema... con la versión 5.3.1 creo que esto no ocurría... por lo que recuerdo.

Saludos y suerte.
Subir
d3iDe
#5 por d3iDe el 15/01/2004
Juer¡¡¡¡ lo siento... no se lo que ha pasado, se ha repetido 2 veces mas 1 que es la buena=3.
Lo siento... edito y borro.

Saludos y suerte.
Subir
d3iDe
#6 por d3iDe el 15/01/2004
sorry 3
Subir
AEnema
#7 por AEnema el 16/01/2004
Lo he estado pensando y he sido un poco capullín. Los plugins y los envíos se inhabilitan solamente si la pista está pinchada para grabar, por lo tanto, si no tienes ninguna pinchada no hay problema. Envías recibes y con el low latency debería chuflar no? Bueno a ver si lo pruebo mañana yo también.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas