Envíos al extranjero

chema001
#1 por chema001 el 18/11/2006
Para enviar un regalo al extranjero sólo se me ocurren dos opciones.

a) Comprarlo aquí, enviarlo por UPS, Seur o DHL, ¿habría que pagar aduanas?, y encomendarme a Santa Rita, patrona de lo imposible.

b) Comprar a través de internet pagando yo y que lo entreguen en el país de destino.

Es un reproductor de MP3, no sé si por eso hay que pagar impuestos o cómo va.

En ambos casos ¿alguna recomendación? ¿alguien conoce de páginas donde comprar un chisme de esos desde España y que tenga entrega en otros países?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 18/11/2006
yo no se a otros paises, pero yo he enviado regalos a Japon a mis amigos japoneses por correo ordinario :lol: sobre todo DVD´s CD´s y ellos a mi tambien, hasta me han enviado "Tomos" manga bastante grandes por correo, metidos en los sobres esos acolchados que son marrones, digo yo, con una cajita de esas que hay en correos podrias poder enviar casi cualquier cosa, ami me salio enviar unos DVD´s y un CD 8€ nada mas....
Subir
chema001
#3 por chema001 el 19/11/2006
Uy, mandé un CD con un tema mío hace más de un mes con ese sistema y nada, aún no ha llegado.

¿Nadie conoce ninguna alternativa más?
Subir
sopothetocho
#4 por sopothetocho el 19/11/2006
a donde lo enviaste? yo te digo a japon me tardo 8 dias dias mas o menos y no paso por ninguna aduana paso como correo ordinario
Subir
chema001
#5 por chema001 el 19/11/2006
A Colombia.
Subir
Dark-Mt
#6 por Dark-Mt el 19/11/2006
Bueno si va en barco supongo que tardará bastante.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo