Episodio 12

marky2004
#1 por marky2004 el 03/03/2005
Hey!

Episodio 12 es la ultima canción que he compuesto, y la podéis escuchar en:

http://www.soundclick.com/bands/0/fidemusic.htm

Podéis opinar si queréis. Es un tema con una base de hip hop lenta, con letras muy duras y personales. Aquí toco la guitarra, son pocas notas pero aportan dramatismo a la mezcla.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Thrust123
#2 por Thrust123 el 05/03/2005
Pues a mi no me va el hophop y rap pero he escuchado lo tuyo y lo que si puedo decir es que suena bien. A ver si tengo un rato para escuchar el resto de tus temas. saludos
Subir
Tollelle
#3 por Tollelle el 05/03/2005
Simple y muy directo, la parte "narrada" es la que más me gusta, el "estribillo" donde cantas más melódico pues no me llega, parece que grabaste de madrugada para no hacer ruido o algo, le falta garra.

Pero me ha molado lo otro.

La voz la dispersaría un poco, no tan bestia, aunque puede que esa fuera tu intención.

Y enriquecería un poco el sonido de la guitarra, pero vamos eso será porque le doy al instrumento :P y siempre le doy más protagonismo.

8)
Subir
PoPsMaster
#4 por PoPsMaster el 06/03/2005
Hola!! marky2004!! que tal ! buen tema hip/hop vaya! veo que la letra es un poco dura! en general me gusta menos la parte que mencionas a unos cuantos colectivos con un aire estraño! :wink: ,de instrumentos veo que sabes manejarte bien,buena calidad mejorable pero eso es como en todo,el estribillo me encanta ,hay una parte y creo que es en la primera que te falla un poco el timbre de la voz pero en general tu voz se adapta bien,termino con la melodia que aunque es un poco repetitiva tipica de este genero fluye sin problemas y se deja oir,bueno tio que a seguir pa lante ,hasta otra campeon!


Si quieres opinar sobre mi tema Sweet Sensation Omega te dejo aki el enlace ,sera un placer :

http://www.soundclick.com/bands/7/popsm ... emusic.htm
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo