Epocas doradas de internet
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
tricky2k escribió:Y bajarse programas y películas de las news,
A veces saco el tema de las news en alguna tertulia de colegas y nadie sabe de qué hablo. La primera bios beta que descargué fue de allí y me solucionó un ordenador que no funcionaba. Bendita incompatibilidad de componentes durante aquellos años.
pasota™ escribió:Altavista y Yahoo usaba.
Yo tiraba de hotbot.
undercore escribió:Y esperara a las 4 de la tarde que empezaba la tarifa plana
Bueno, eso eran los últimos años; al principio la tarifa plana empezaba a las 18:00h. Más de uno tenía una silla delante del reloj de la cocina.
¿Y qué me decís de la época pre-Internet: las BBS y FidoNet? ¿Y del RTTY? Esto último llegué a usarlo con una emisora de radioaficionado desde un Spectrum, y, posteriormente, desde un PC.
Baneado
Mi primera conexión a internet fue con Olé, Netscape y un módem de 28.8 k. El CD con el programa de conexión venía con alguna revista tipo
Computer Hoy o similar.
La primera canción que descargué en Napstar fue Bohemian Rhapsody.
Cuando tuve mi primera tarifa plana con Terra (56k) instalé Soulseek y para mi eso fue una revolución...
Computer Hoy o similar.
La primera canción que descargué en Napstar fue Bohemian Rhapsody.
Cuando tuve mi primera tarifa plana con Terra (56k) instalé Soulseek y para mi eso fue una revolución...
Endre escribió:A veces saco el tema de las news en alguna tertulia de colegas y nadie sabe de qué hablo. La primera bios beta que descargué fue de allí y me solucionó un ordenador que no funcionaba. Bendita incompatibilidad de componentes durante aquellos años.
Yo aún sigo conservando mi XNews con todos los servidores gratuítos que iba pillando. No lo instalo desde hace años, pero ahí lo tengo por si acaso.
Una de las primeras redes sociales. "MySpace"...nació y murió casi como James Dean, joven y dejando un bonito cadáver...
Y que me decís de "SecondLife"? tenía buena pinta, me lo instalé, pero pedía muchos requisitos para los ordenadores de la época e iva muy lento. Luego dentro del juego uno no sabía que hacer ni a donde ir...aunque hubo gente verdaderamente enganchada al juego. Todavía hay países donde mantiene cierto éxito.
Y que me decís de "SecondLife"? tenía buena pinta, me lo instalé, pero pedía muchos requisitos para los ordenadores de la época e iva muy lento. Luego dentro del juego uno no sabía que hacer ni a donde ir...aunque hubo gente verdaderamente enganchada al juego. Todavía hay países donde mantiene cierto éxito.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo