Os pongo el enlace a mi radio mientras lo aprueban https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... suario=DEA
Saludos
Belbo @ 22 Abr 2007 - 01:15 AM escribió:como suena esto!, impecable!, yo como hace poco empeze a escuchar este material, no le conzoco los antecedentes a nadie, entonces me sorprendo todo el tiempo. El primer minuto de este tema es mi favorito, la intro me parece de cine y muy bien lograda. el audio es perfecto, (que me perdonen los frikis pulidores de knobs y faders), y en materia de composicion-tema, no me meto por que no conozco los codigos de este estilo. a mi me gusta, sobre todo la intro. Felicitaciones.
skaarj34 @ 22 Abr 2007 - 01:43 AM escribió:como te he dicho antes por msn, el sonido que le has sacado al tema me encanta, suena MUY MUY bien.
el bajo lo clavas, es el sonido que más me ha gustado. mil efectos y detalles que no son fáciles de encajar, y los tienes muy bien situados en la mezcla. la percusión de la parte final es una pasada, la verdad que no tengo nada que objetar, todo suena en su sitio, los sonidos muy bien cuidados...
al final le has dao caña, me lo pedía el cuerpo . Lo único que no me ha molado mucho son algunas notas del final, del pad ese. por lo demás, de 10.
pd: ponlo para descargar gañan XD
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo