Epoptes- Downtempo

  • 1
DEA
#1 por DEA el 21/04/2007
Aqui os dejo una demo de lo ultimo que estoy haciendo,es psy tranquilito.
Os pongo el enlace a mi radio mientras lo aprueban https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... suario=DEA
Saludos :fumeta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Belbo
#2 por Belbo el 22/04/2007
como suena esto!, impecable!, yo como hace poco empeze a escuchar este material, no le conzoco los antecedentes a nadie, entonces me sorprendo todo el tiempo. El primer minuto de este tema es mi favorito, la intro me parece de cine y muy bien lograda. el audio es perfecto, (que me perdonen los frikis pulidores de knobs y faders), y en materia de composicion-tema, no me meto por que no conozco los codigos de este estilo. a mi me gusta, sobre todo la intro. Felicitaciones.
Subir
Sturman
#3 por Sturman el 22/04/2007
Hola, qué bueno el tema DEA, me ha encantado. Coincido con lo que te ha dicho Belbo, suena muy bien. Estoy escuchando tus dos otros temas en la radio, son la leche!

Saludos
Subir
skaarj3
#4 por skaarj3 el 22/04/2007
como te he dicho antes por msn, el sonido que le has sacado al tema me encanta, suena MUY MUY bien.
el bajo lo clavas, es el sonido que más me ha gustado. mil efectos y detalles que no son fáciles de encajar, y los tienes muy bien situados en la mezcla. la percusión de la parte final es una pasada, la verdad que no tengo nada que objetar, todo suena en su sitio, los sonidos muy bien cuidados...

al final le has dao caña, me lo pedía el cuerpo :D. Lo único que no me ha molado mucho son algunas notas del final, del pad ese. por lo demás, de 10.

pd: ponlo para descargar gañan XD
Subir
Xes
#5 por Xes el 22/04/2007
q bueno, un gusto muy refinado, si señor :)
Subir
Bloomberg
#6 por Bloomberg el 22/04/2007
Muy guapo DEA. Me ha gustado en especial como has estructurado el tema y los sonidos que has elegido. Bastante mejor para mi gusto que el que me pasaste por msn.

Mi enhorabuena.
Subir
Lamprolog
#7 por Lamprolog el 22/04/2007
Holas ...

A ver si os poneis y entre tu y Phaelitox sacais un temassso porque me sonais del mismo palo.

Hombre, el temita tranquilito no es que sea :) Tiene mucho detalle que lo hace interesante y suena de cojones. Cuidao que me levanto silla :)
Subir
Zorot
#8 por Zorot el 22/04/2007
Hola DEA

si si de downtempo...poco...

tema, sonido y demás cojonudo.

mu weno
Subir
DEA
#9 por DEA el 23/04/2007
Belbo @ 22 Abr 2007 - 01:15 AM escribió:
como suena esto!, impecable!, yo como hace poco empeze a escuchar este material, no le conzoco los antecedentes a nadie, entonces me sorprendo todo el tiempo. El primer minuto de este tema es mi favorito, la intro me parece de cine y muy bien lograda. el audio es perfecto, (que me perdonen los frikis pulidores de knobs y faders), y en materia de composicion-tema, no me meto por que no conozco los codigos de este estilo. a mi me gusta, sobre todo la intro. Felicitaciones.

Hola Belbo.Me alegro de que te guste y te haya sorprendido,muchas gracias por la escucha y comentario,un saludote.
Subir
DEA
#10 por DEA el 23/04/2007
Sturman @ 22 Abr 2007 - 01:20 AM escribió:
Hola, qué bueno el tema DEA, me ha encantado. Coincido con lo que te ha dicho Belbo, suena muy bien. Estoy escuchando tus dos otros temas en la radio, son la leche!

Saludos

Un lujo que te haya gustado :D
Gracias por escuchar mis temas.
Un saludote :fumeta:
Subir
DEA
#11 por DEA el 23/04/2007
skaarj34 @ 22 Abr 2007 - 01:43 AM escribió:
como te he dicho antes por msn, el sonido que le has sacado al tema me encanta, suena MUY MUY bien.
el bajo lo clavas, es el sonido que más me ha gustado. mil efectos y detalles que no son fáciles de encajar, y los tienes muy bien situados en la mezcla. la percusión de la parte final es una pasada, la verdad que no tengo nada que objetar, todo suena en su sitio, los sonidos muy bien cuidados...

al final le has dao caña, me lo pedía el cuerpo :D. Lo único que no me ha molado mucho son algunas notas del final, del pad ese. por lo demás, de 10.

pd: ponlo para descargar gañan XD

El pad ese si tiene algo raro,estoy haciendo una version mas larga,como te comente,de 10 minutos ese pad a no esta.Gracias por el comentario tio,un saludo.
Subir
Black_Dominant
#12 por Black_Dominant el 23/04/2007
Buah! temazo!

Suena de vicio tio! Impecable.

Me parece que gracias a tí y al pajariko cada vez me gusta más el Psy... :D
Solo una cosa, igual es paranoia mia, pero parece como si hubieras recortado demasiado por debajo de 50 hz, el sub no rinde como debería... puede ser?

Me ha encantado!
Saludossss
Subir
SantiEscriva
#13 por SantiEscriva el 24/04/2007
Eeey dea,
de lujo tio, producción impecable, sonidos muy buenos y filtros super currados, el ritmete ya ni te digo...enhorabuena
Un gran abrazo.
Santi
Subir
leftkicks
#14 por leftkicks el 24/04/2007
guau!!

Autentico sonido Psy........lo de downtempo sera en el inicio porque a partir del minuto 3 bumm!!

Hacia tiempo que no escuchaba trance bueno como este con ese doble bajo entre bombo y bombo y sin caer en las tipicas melodias.....

Las subidas de filtro tambien son un detalle.....


Me lo apunto!!
Subir
DEA
#15 por DEA el 25/04/2007
Xes @ 22 Abr 2007 - 05:25 PM escribió:
q bueno, un gusto muy refinado, si señor :)

Gracias por la escucha y comentario ,Xes,un saludote tio :fumeta:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo