Epoptes-Phasorama (psy-goa)

DEA
#1 por DEA el 08/10/2007
Hola,aqui dejo un tema en el que estoy trabajando,le queda currillo,pero va a quedarse asi un tiempo :mrgreen:
Cualquier comentario se agradece,el sonido es bastante cutre 8)
[Este MP3 ya no existe]
Un saludorro :fumeta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
skaarj3
#2 por skaarj3 el 10/10/2007
el sonido no me parece para nada cutre. en cuanto al tema, buenísimo, me ha gustado de verdad, mucha caña, mucha fuerza, efectos por todos lados... es un subidón el tema. lo he escuchado un montón de veces seguidas.

no me puedo creer que este tema vaya a pasar desapercibido por aqui. vamos a darle un empuje a ver si la gente le echa un ojo.

como siempre, felicidades, has vuelto a parir otro temazo. esperaré a que lo termines para ver el resultado final.

saludossss!
Subir
DEA
#3 por DEA el 14/10/2007
Hey Skaarj,q tal tio?Gracias por escuchar ,parece q no ha triunfado mucho el track 8)
Me alegro de q te guste,a ver si lo pulo un poco y lo remato.
Un saludorro :fumeta:
Subir
DEA
#4 por DEA el 18/10/2007
juer,q poco exito :cry:
Subir
GunMonkey
#5 por GunMonkey el 18/10/2007
Hola DEA! Cuanto tiempo!

Cómo mola un poco de trance psicodélico de vez en cuando :D

A mí tampoco me parece que el sonido esté mal. Creo que se puede mejorar bajo y bombo para darle más agresividad pero ya suena muy bien.

El tema está muy chulo, muchísimos detalles, voces y efectos por aquí y por allá y esa base psy tan característica que te hace menear los pies y golpear el cerebro contra las paredes craneales.

Me ha gustado mucho. Parece que de un momento a otro vaya a salir el sol a calentar los cogotes de los que quedamos en esta cala desierta...
Subir
DEA
#6 por DEA el 22/10/2007
Heyyyy, :D
Me alegra que te guste el temilla,esta muy en bruto aun,y no tengo mucho tiempo ultimamente para meterme en el estudio :evil:
Gracias por la escucha y comentario :wink:

Un saludorro tio :fumeta:

P.D:Tremendo tu ultimo tema =D>
Subir
DEA
#7 por DEA el 07/12/2007
:silbar:
Subir
DEA
#8 por DEA el 01/06/2008
8) :mrgreen: :roll: :fumeta:
Subir
faelitox
#9 por faelitox el 13/06/2008
Carlosss! muy guapo, me gusta el estilo mucho :fumeta:

de sonido no te digo nada, que no la estoy escuchando en condiciones, este finde me la pongo en el estudio.

dentro de poco tenemos por estos lares una muy buena, si te quieres apuntar, estas invitado :D

http://www.gofurthur.org/

un abrazo!
Subir
Munera
#10 por Munera el 13/06/2008
Bueno de tipo de música pues no te puedo decir mucho, no escucho estas cosas, pero de sonido creo que aún le podrías dar más caña en graves, sobre todo al bombo, creo que te queda margen.
Subir
DEA
#11 por DEA el 15/06/2008
faelitox escribió:
Carlosss! muy guapo, me gusta el estilo mucho :fumeta:

de sonido no te digo nada, que no la estoy escuchando en condiciones, este finde me la pongo en el estudio.

dentro de poco tenemos por estos lares una muy buena, si te quieres apuntar, estas invitado :D

http://www.gofurthur.org/

un abrazo!

hey Rafa!!! como te va? gracias por escuchar y comentar el tema,me alegro que te guste.
Pinta bien la fiesta esa,tocan un par de colegas de Ibiza,celli de earthling y alva,telekinetik.
no creo que pueda ir,en agosto si que me gustaria ir al Boom festival....pero ya se vera :fumeta:

Cuidate brother :wink:

Un saludote :fumeta:
Subir
DEA
#12 por DEA el 15/06/2008
Munera escribió:
Bueno de tipo de música pues no te puedo decir mucho, no escucho estas cosas, pero de sonido creo que aún le podrías dar más caña en graves, sobre todo al bombo, creo que te queda margen.

hola Munera,muchas gracias por la escucha y consejo,lo tendre en cuenta :D

un saludote :fumeta:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo