Epoptes_Mdma (psy)

DEA
#1 por DEA el 14/01/2007
Ahi va un tema,que creo que ya lo habia subido antes,o no,no me acuerdo :paletas:
La cuestion,el tema tiene ya su tiempo,lo empece cuando volvi a casa todo inspirado ( :babear: ) de una fiesta que se hizo el dia del eclipse de Sol.
El sonido y la mezcla son bastante punk :mrgreen:

Si os apetece escucharla: https:/www.hispasonic.com/mp3-genero43-tema6096.html

Un saludote :fumeta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
faelitox
#2 por faelitox el 16/01/2007
Joder Carlos que bueno, me ha gustado mogollon.....hace que no escucho trans la ostia, y escucho tu tema y ya me entran ganas de volver a la carga o irme a una fiestecilla jajajaja, puff a ver si algún día de estos me vuelvo a poner con el psy que lo tengo mas abandonado al pobrecito....

de sonido no te digo nada porque lo escucho en el portatil, ya te comentare cuando lo escuche en casa, pero por aqui suena de lujo....


un abrazo!
Subir
weld
#3 por weld el 17/01/2007
posi.

dan ganas de ponerse....cojer el coche y salir a mangarla.

lastima que sea miercoles y todo el mundo este en casa.

añade un bombo cañero....los demas sonidos son muy buenos
Subir
SantiEscriva
#4 por SantiEscriva el 18/01/2007
Yeaaaa¡¡, que bueno tio :tambor: :tambor: potente y machacón :machaca: :machaca: jajaja,me encanta, buenos filtros y bajo juguetón, engancha el temilla :platano: :platano: :platano: felicitaciones, me suena el tema... :roll:
saludetes
Subir
Moises Islas
#5 por Moises Islas el 18/01/2007
Oooo pero q loco esa intro, y esos hats son de otro mundo, el bajito el bajito ahí viene caray q bien. Rapidin pero con una linea bastante suave y elegante oye lo mejor es esa voz o quiza esos bongos q estan de fondo o quizas todo jajajaja q gran tema enserio...
Subir
DEA
#6 por DEA el 24/01/2007
Juasss! No me acordaba de que subi el tema,perdon por el delay :fumeta:
Hey Rafa!!que pasa tronco?Me alegra de que te guste a ver si corrijo u n par de cosas de la mezcla y lo dejo al dente :ook: A ver si te pones ha hacer un poco de caña,aun que sea con la flauta :D

Weld,a mi tambien me dan ganas de ponerme :D Seguire tu consejo y le metere un bombo mas cañero,gracias por la escucha y comentario :wink:

SantiEscriva,muchas gracias a ti tambien :birras: me alegra que te guste y enganche.Al decir que te suena, me confirma que ya lo habia subido antes :mrgreen:

DjBarys,un lujo que te guste el tema,muchas gracias por la escucha y comentario,se agradece :wink:


Un abrazo a todos :fumeta:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo