Epoptes_Moonwalk (Psytrance)

DEA
#1 por DEA el 12/04/2006
Aqui os dejo un tema que tengo en proceso, aun le falta pero estoy un poco saturado,le faltan cosas y mezclarlo bien y tal....
lo he subido a mi espacio ,aqui no cabia son 9mb,se llama Moonwalk, si os apetece escucharlo : http://www.myspace.com/epoptesintrance
cualquier comentario se agradece,un saludote :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
DEA
#2 por DEA el 16/04/2006
Up :fiesta:
Subir
shintuza
#3 por shintuza el 16/04/2006
Wenas fierin, toy escuchando el temi, mu guapo a mi me ha gustado, tiene unos sonidos mu currados, y la mezcla, yo la veo en su sitio...los pads es de lo que mas me gusta, y lo menos asi, son los timbalitos , pero bueno eso es cuestion ya de gustos, nop....buen temi fierin, por cierto ya te agregado por aquellos lares, saludiolos :wink:
Subir
DEA
#4 por DEA el 16/04/2006
Gracias por la escucha Shintuza! los timbales en efecto son muy cutres jajaja, tengo que currarmelo mas este tema,pero estoy poco inspirado ultimamente, gracias por tu comentario.Ya te he agregado :wink: un saludote tio!!
Subir
Black_Dominant
#5 por Black_Dominant el 17/04/2006
BUenasss Dea!
Aunque no puedo escucharlo al volumen que debiera (por aquello de los vecinos y estas horas):wink: creo que esta todo muy bien mezclado. Cierto lo de los timbales... Un pelín secos, y la voz esa de "dimension" tampoco me gusta mucho, pero no me hagas mucho caso, que será de tanto oir ese sample :wink:
Psy trance del weeeno!!
Moonwalk...jeje, me imagino al Asaltacunas bailando esto...:twisted:
saludossss
Subir
skaarj3
#6 por skaarj3 el 17/04/2006
muy bueno carlitos

es un remix del anterior, no? el pad me ralla un poco, se repite todo el rato. por lo demás... cojonudo. muchos efectillos y muy currados todos.

gran tema

un saludo crack ;)
Subir
faelitox
#7 por faelitox el 19/04/2006
Ey Carlos! esta cojonudo, me ha gustado mucho, eso que suena por ahi no sera el lama...jejeje

Yo quitaria en alguna sección el pad gate y pondria otra cosa (haciendo lo mismo pero otro sonido o algo distinto), para que luego volviera a entrar... bueno esto por decir algo ;-)

Oye que guapo eso de my space, me tienes que contar como me monto uno ...


un saludo!
Subir
DEA
#8 por DEA el 27/04/2006
hey troncos!!he estado sin conexion unos dias,muchas gracias por las escuchas y comentarios,se agradecen! de momento esta un poco estatico vere de variarlo y cambiar ciertas partes a ver si pilla mas rollo.Rafa,si que es el lama 8) jjajaja. gracias a todos por los consejos, un saludote :wink:
Subir
UniversalTraveller
#9 por UniversalTraveller el 27/04/2006
Saludos DEA, un placer volver a oir algo tuyo, la verdad es que no se le pueden poner muchas pegas. tan solo lo que ya te han comentado. Para cuando sacas el album? ; ) un tema redonde, felicidades.
Subir
DEA
#10 por DEA el 27/04/2006
Coño tronco,justo ahora mismo acabo de dejarte un comentario de tu tema!jjejeje.Muchas gracias por escuchar el tema,se agradece.
El album .creo que para el 2050 estara listo :ook: un saludote tio!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo