EpsonSkin

.iris.
#1 por .iris. el 28/10/2005
..sampleé una impresora..empiezo base con ella..y a cantar.
es de mis temas preferidos...ahi va, criticadlo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
DiegoC
#2 por DiegoC el 28/10/2005
hola iris , creo que el tema es una muy buena idea, que deberias desarrollar un poquitin mas, creo que otra parte no le vendria nada mal, me gusta mucho la voz (te gusta bjork ?), aunque para mi gusto esta muy seca, le faltaria una buena reverb para que se "meta" un poco mas en el tema ,
en definitiva , (y siempre segun mi criterio) es un pequeño diamante en bruto.
suerte!!!
Subir
.iris.
#3 por .iris. el 28/10/2005
al principio tenia otra parte, pero entonces se liaba mucho. tiene 3. creo que son suficientes. Siempre he pecado de reverb y he decidido poner la menos posible, para que esté en un primer plano, siempre me han sugerido esto. con reverb voz se ponia al nivel de otro instrumento. quiero que sea una cancion pop. supongo que es cuestión de gustos. gracias por la critica elmulo.
Subir
loflipas
#4 por loflipas el 28/10/2005
Muy bueno iris. Ya veo que compones y cantas pop electrónico y de bastante calidad.
Es interesante cómo manejas la electrónica, los sonidos, la ritmica. He escuchado tu otro tema Bo_blind. Los dos están muy bien. Sobre todo se ve mucho trabajo.
Este a mi me ha gustado mucho. Es muy concreto pero sobre ideas que no las atrapas con facilidad. La voz es personal aunque recuerda a Bjork, no es facil interpretar así.
Parece que tienes muchas ideas en la cabeza y habrá que seguir la evolución.
Subir
.iris.
#5 por .iris. el 28/10/2005
*danke dir*:)
Subir
Cueder
#6 por Cueder el 28/10/2005
Qué tal .iris. voy a hacer un despliegue de verborrea y educación diciéndote mi opinión sería y estudiada… ¡¡suena de puta madre!! Me recuerda a las producciones de Mark Bell (Björk) genial, la combinación de esos elementos… me sigue sorprendiendo el despliegue de talento que tienes con Reason y Cubase (sólo con esto). No le quitaría ni le pondría nada, me gusta que no partas de estructuras basadas en la radio-fórmula (Intro, Parte A, Puente, Estribillo, Parte A/B, Break, Puente, Estribillo…y vuelta a comenzar) en ocasiones interesante pero arriesga poco, sin embargo tus tracks son un viaje que te arrastra con una armonía peculiar adornada de detalles rítmicos.

En resumen me encanta… incluso mucho más que la anterior.

Un saludo y enhorabuena ;)
Subir
Hardware_Mister
#7 por Hardware_Mister el 28/10/2005
La verdad es que, desde hace años tenía la idea de mezclar ruidos de ordenadores con la música... lo que pasa que a mí no me sale bien ;)

Otra vez fantástico! ;)

En fin, que decir... un fichaje rápido y efectivo en hispasonic.

Estaré esperando tu música.
Subir
pop
#8 por pop el 29/10/2005
Me he llevado una sorpresa porque leyendo el título del tema me esperaba una avalancha de ruidos de impresoras :D y resulta que es un tema de electrónica pop del copón... para quitarse el sombrero.

La composición es un poco desordenada, pero eso le da un toque experimental que mola.

Las melodías son buenísimas y la producción muy curiosa. Tu voz también genial.

Me ha encantado. Felicidades :plasplas:
Subir
Waxko
#9 por Waxko el 29/10/2005
Ihi!

Te han puesto unas criticas muy acertadas aqui detras pero yo quiero añadir un par de cosas.

La idea del tema es muy buena y como lo has desarrollado tambien.

La voz que tienes es muy buena pero la escondes demasiado detras de los instrumentos. Puede que sea un problema de medios de grabacion pero me da la sensacion que esa voz tiene mas fuerza y potencial de lo que aqui sale. Es todo caso es una opinion.

Waxko
Subir
.iris.
#10 por .iris. el 29/10/2005
gracias gracias gracias:)
Subir
.iris.
#11 por .iris. el 29/10/2005
waxko: la voz y yo, yo y la voz..menudo dilema...yo nunca he cantado, empecé haciendo musica con el fruity1!..me divertia y fue apareciendo necesidad de poner voces (del rollo:aahhh (como otro instrumento)) luego empecé a decir frases (wau!:)) y ahora son canciones enteras :). por eso tapo mucho la voz, tienes razon. supongo que es "inseguridad"...bla bla. y por eso contesté antes que quiero evitar reverbs-efectos etc....esta tarde te colgaré una cancion que deje un dia aki pero retiré....el ejercicio es la voz como lo principal. ya me dirás
Subir
fran_def
#12 por fran_def el 29/10/2005
pues no quiero repetirme la verdad :roll: pero lo cierto es que me parece un gran tema.

por lo que te llevo escuchando (este es el segundo tema tuyo que oigo) haces un tipo de musica que me encanta. tiene ese toque de experimentacion que me apasiona.
me gusta mucho la gente como múm o Tuji Noriko, y tu musica tiene algo de eso.

a nivel tecnico creo que como ya te han comentado, deberias tratar un poco mas la voz. compresion y eq, tambien algo de reverb o delay; en pequeñas dosis, y dependiendo del tipo de reverb no tiene por que ensuciar nada en la mezcla.

hay un plug, vocal rack de yamaha, que creo que te vedria de lujo para las pistas de voz. las dejarian bastante mas nitidas :wink:

en fin, que me ha gustado mucho.
un saludo.
Subir
.iris.
#13 por .iris. el 29/10/2005
vocal rack de yamaha - me lo apunto!gracias fran_def!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo