genio gracias por la respuesta !!!
pero al poner el eq en el master, aunq sea para equalizar y poder monitorear, estaria alterando la mezcla tambien.
No lo logro comprender como pueden equalizar un auricular
A ver, claro que altera la mezcla, para que puedas escucharla con tu auricular ecualizado, pero como te digo si cuando exportas tu mezcla lo desactivas este ya no afecta... eso, y poner un ecualizador entre la salida de los auriculares y los auriculares es lo mismo. Así funcionan los correctores de sala y auriculares por software como arc 4.
Vale ok.
Conoces algun app o algo asi para mac? q sea para utilizar en general mas alla de dentro de un daw?
Gracias por tu respuesta !
pero ese eq es solo para la app de apple music, no me sirve para por ejemplo escuchar soundlcoud con auriculares equalizados.
Deberia de ser una app para la salida en general.
No existen auriculares planos, estas son las respuesta a frecuencias por las cuales le faltan bajo por ejemplo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Así que me acuerde ahora mismo tienes sonarworks o realphones.
¨Ahora que me acuerdo¨....
Wtf primera vez que me compro unos auriculares para mezclar y derepente me siento como un alienigena !!!!
Que nadie con un mac ha intentado mezclar con headphones??? !!!!
WTF !!!! hahahahaah
Yo mezclo con unos AKG 701 también en Logic y me tuve que acostumbrar a su sonido, también le falta respuesta en graves así que al principio tendía a sobrecompensar, con lo cual cuando me llevaba la mezcla a otro sistema el bajo se comía todo lo demás. Ahora después de un tiempo usándolos mucho, también para escuchar música, ya me he hecho un poco a ellos y me va mejor. De todos modos estoy a la espera de que Sonarworks tenga alguna oferta para pillarme su plugin
Q raro que no haya nada, no lo puedo creer.
Confiar en solo oidos para mezclar con headphones es lo menos recomendable del planeta.
No existen heaphones planos y al menos es algo que se puede equalizar ya que tienes las referencias de como responden como para poder tener un sonido lo mas plano posible.
compre estos beyerdynamic 880 que los tengo hace un ida y ya los quiero tirar por la ventana.
Los altavoces de mi mac m1 de 16¨ suenan mejor hahahahah
Gracias por la respuesta !!!
¨control room¨?? Nunca he escuchado ese termino, utilizo Ableton.
Disculpa no comprendo muy bien donde deberia poner el eq para escuchar lo que estoy mezclando pero sin alterar el master, solo a los auriculares.
Alguna ayuda mas? tal vez estas dando en el clavo y no lo veo