Yo un consejo que te puedo dar , esque si te van a dar para mezclar algo que no sea para ti...lo suyo es que emplees los plugins que ya conoces.
Eq de colorido los hay, de Psp Console, y Waves V y Ssl. Un saludo
Muchas gracias por el consejo compañero ¡
La opción de usar los mismo la tengo siempre ahí aunque me gustaría probar nuevas combinaciones por si funcionan mejor.
Los plugins que me dices way, los probaré.
Sobre el SPL Twin Tube ¿ sabes si hay algún hilo de análisis de este plugin ?
La verdad es que me parece bastante resultón pero me gustaría leer un poco más un análisis a fondo de respuesta interna de este plugin.
Gracias
Qué colorida es la primavera...el colorcito, junto con el calorcito (vulvar, claro) me retienen en esta página.
Déjate de coñas hombre... que lo estoy preguntando en serio ...
XDXDXD
el color de los knob y el calor de las fuentes de alimentacion.........del pc...
...¿? terminaré por no escribir en el foro ...
Que no son coñas, es poner los puntos sobre las íes: ¿color?
Muchas gracias ¡¡¡¡ no me moskeo pisha, es que simplemente entiendo que a gente que estáis mucho más avanzada ciertos terminos como lo de "color" pues os suenen cansinos, redundantes, e incluso superfluos y hasta de ignorantes,...
pero todos hemos estado alguna vez al principio del camino y precisamente hoy con toda la información que tenemos hoy día y de calidad gracias a foros como estos y a los que escribís en el podemos avanzar mas rápido los que vamos comenzando.
También es cierto que se manejan terminos muy avanzados y a los que comenzamos nos surjan duda.
Bueno gracia todos de todas maneras y por "color" entiendo según lo que he leio en varios hilos , a los sonidos ( o ruiddos o que que queráis llamarle ) que añaden ciertos plugins sólo con insertarlos.
1
Yo te sugiero el nebula 3 free, tiene un eq, no me acuerdo si el el "boeing 747", pruébalo, si quieres color este lo aporta en cantidad con tan solo insertarlo, no encuentro nada mejor...
bueno ...bueno ... muchisimas gracias, ahora sí los transitorios y la distorsión armónica de este hilo van cogiendo otro "color".