Igual mi memoria me esta gastando una broma, pero que yo me acuerde la 01 no tiene graficos.
mod
tienes que asignar la salida omni a AUX, y despues en la pagina de los MASTER puedes equalizar el AUX, 4 bandas, claro... como un canal normal, no hay grafico.
Genial¡! Probare mañana mismo. Gracias!
mod
es facil,
supongo que vas a usar los 4 omnis para 4 envios de monitor, pues creo que en STUP le asignas cada omni a cada AUX, y en la seccion de MASTER llevas cada Aux a cada fader, y ya lo tienes, equalizarás esos faders.
Si correcto, no había probado a mover la eq en la sección Master. Gracias
Yo tengo asignadas en las salidas omni 1 y 2, los auxiliares 1 y 2 respectivamente, para sacar dos líneas de monitores en una pequeña sala que tenemos. Si luego te vas a la capa de MASTER, los canales 1 y 2 en esta capa se corresponden con los auxiliares 1 y 2, pudiendo tocar su ecualización con el paramétrico de 4 bandas igual que el de cualquier canal de la emsa
Cierto es que no es lo mismo que un ecualizador gráfico, pero joder, anda que no he quitado yo acoples de monitores ecualizando los auxiliares!
buenas yo tengo un problema mi apogee roseta le estoy enviando desde mi yamaha 01v96v2 desde las salidas analogas omni pero en la entrada del apogee roseta me entran con muy bajita salida que debo hacer , se le puede dar volumen a las salidas omni gracias