EQs Soft con un bonito color analógico

Duplex
#1 por Duplex el 05/06/2006
HOla,

pues eso el dueño de un estudio acibernético me pregunta por un ecualizador soft potente. Le han recomendado para restar uno tal Oxford, pero el quiere uno que le aporte un bonito color en medios y agudos a las guitarras y las voces.

A mí solo se me ocurrre el paquete de SSL que además lleva también compresor, pero por supuesto no lo he probado. Si alguien sabe otros plugins buenos pues que me eche una mano.

El tipo tiene pasta y además si se lo compra lo va a utilizar en la mezcla de dos temas míos que me está grabando por la patilla.


Salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
simon_sen
#2 por simon_sen el 05/06/2006
Pués que se compre la UAD.
Subir
meidei
#3 por meidei el 05/06/2006
Hola,

el de T-Racks, aunque no es un Eq muy maravilloso en cuanto a número de bandas yo lo suelo utilizar mucho, me encanta, además lleva el módulo de compresión que para mi gusto es una gozada. Colorea muy bien.

saludos peludos
Subir
ivanc
#4 por ivanc el 05/06/2006
No los he probado, pero los plugins urs de ecualización se supone que emulan a Neve y otros...buena pinta si que tienen. Date una vuelta por:

http://www.ursplugins.com/

Saludos!
Subir
kaleidoscopio
#5 por kaleidoscopio el 05/06/2006
Si la pasta no es problema, Sony Oxford con emulación GML o Massenburg MDW, sin duda!!
Subir
Duplex
#6 por Duplex el 05/06/2006
Hola,


pero por lo que he estado mirando los plugins de Sony Oxford sólo valen para protools y la powercore. Parece que no hay versión para hacerla andar en un pc con cubase.


Salud
Subir
lunatic
#7 por lunatic el 05/06/2006
PSP Neon

Imagen no disponible

kjaerhusaudio Golden Equaliser | GEQ-7

Imagen no disponible
Subir
javierboz
#8 por javierboz el 05/06/2006
Yo para dar un "toque" analogico a mis mezclas utilizo siempre los BLUE TUBE de Nomad Factory.
http://www.nomadfactory.com/products/bl ... index.html
Imagen no disponible
Subir
Duplex
#9 por Duplex el 05/06/2006
Recorcholis todos parecen la releche.

Opiniones, please.

Salud.
Subir
Lamprolog
#10 por Lamprolog el 06/06/2006
Si .. mu bonitos :manso:
Subir
RIMSHOT
#11 por RIMSHOT el 06/06/2006
Yo uso el Oxford y es la leche.
Otros que también me gustan son:
Filterbank de McDSP
Massenburg Designs

Me han hablado maravillas de los URS, pero no los he catado todavía (ando algo flojo de pasta).
Subir
Duplex
#12 por Duplex el 06/06/2006
Hola,

de momento gana Oxford, pero sino me equivoco sólo rula con Protools y Powercore.

Así que la opción más interesante si nadie dice lo contrario parece URS.

Salud
Subir
kaleidoscopio
#13 por kaleidoscopio el 06/06/2006
Y por qué no le dices que pille una Powercore con el Oxford?? No creo que los URS sean baratos tampoco...
Subir
Morphido
#14 por Morphido el 06/06/2006
Yo he probado los BlueTubes de Nomad y me parecen buenísimos. Además de consumir poquísima CPU.
Subir
Duplex
#15 por Duplex el 06/06/2006
Alguien escribió:
por qué no le dices que pille una Powercore con el Oxford?? No creo que los URS sean baratos tampoco...



Precisamente, lo tengo a mi lado y se lo acabo de decir hace 20 minutos delante de un café.

GRacias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo