Yo a NY pasé con una mochila en la espalda y otra mochila para el portátil en el hombro. La compañía era Delta Airlines, por si sirve...
Normalmente si no es una exageración no hay problema
De todas maneras cuando vuelo con la guitarra trato de ser de los primeros en subir al avión.
Suerte!
mod
No deberia darte problema, lleva la bolsita pegada al cuerpo así como quien no quiere la cosa y ya está.
Yo acabo de regresar de Madeira y meti en el avion una bolsa de deportes "maxi" (la del gym).....solo tendras problemas si llevas recipientes con liquidos de mas de cierta cantidad, sprays (desodorantes, etc), navajas, cuchillos (y similares) y alguna cosa mas (informate de las normas de seguridad)....por lo demas, y dentro de unos limites, no es cuestion de tamaño, sino de lo que llevas dentro.
Yo estuve hace unas semanas en edinburgo y para ir de madrid a edinburgo no nos dijeron nada. Yo llevaba una mochila en la espalda, mi bolsico bandolera (parecida a la blanca de la foto que habeis puesto) y dos o tres bolsas con bocaticas etc.
Peeeero a la vuelta me encontré con todo el pastel y a dos o tres personas diciendo:
"ONLY ONE BAG, SPANISH MOTHERFUCKERS" (esto ultimo no lo decian pero lo pensaban)
Bueno pues only one bag only one bag tuve que meter el bolsico a presion en la mochila (eso si que era un arma eh!! podia explotar en cualquier momento y lanzar el contenido a modo de metralla, y no me dijeron nada de eso) y además llevaba 10 paquetes de galletas en una bolsa. Pues bueno, tuve que meterme paquetes de galletas, salvo en los cojones, en tos laos!! jajajajaja si lo llevaba encima no pasada nada siempre que fuese:
"ONLY ONE BAG"
puto rayanair!!!
Yo ayer regresé de Londres, en la ida volé con easyjet y ningún problema (mochila y bolsito), la vuelta la hice con ryanair y por si acaso el bolsito me lo metí dentro de la cazadora porque según me dijeron estos si que te pueden llamar la atención.