la veeeeeeeeeeeeeeeeerga
El equipo A
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Alguien escribió:Tal vez......pero yo siempre he pensado que porque no se hacia una peli del Equipo A, me resultaba raro que otras series mas retro o incluso mas cutres tuviesen su adaptacion a la gran pantalla y el Equipo A todavia no.
En verdad lo había entendido mal y creía que era una serie, como la nueva versión de V.
De todos modos, cuando te has acostumbrado tanto a unos actores, que en el caso de las series pasa mucho más que en el de las pelis, no puedo ver a otros actores haciendo esos personajes. Lo siento pero no puedo imaginarme a otro Hannibal, a otro Murdock, uff
Alguien escribió:Todavía hay de esos?un buen guión original...
Origami escribió:De todos modos, cuando te has acostumbrado tanto a unos actores, que en el caso de las series pasa mucho más que en el de las pelis, no puedo ver a otros actores haciendo esos personajes. Lo siento pero no puedo imaginarme a otro Hannibal, a otro Murdock, uff
de hecho el otro día flipe porque estaban echando un capitulo en la tele, ese en el que anibal va disfrazado de lagarto (se puede ver en el opening si mal no recuerdo) y fenix era otro tio!!!! es eso posible??
Alguien escribió:Alguien escribió:Todavía hay de esos?un buen guión original...
bueno, ya te digo que hace tiempo que no voy al cine...
BAC escribió:
de hecho el otro día flipe porque estaban echando un capitulo en la tele, ese en el que anibal va disfrazado de lagarto (se puede ver en el opening si mal no recuerdo) y fenix era otro tio!!!! es eso posible??.
a mi me suena una temporada o varias, en las que habia una chica y otro "guaperas" ademas de los personajes conocidos...pero otro actor haciendo de fenix no me suena
hasta en padre de familia
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo